Donaciones 2012/Traducción/Petición de AdrianneW

This page is a translated version of the page Fundraising 2012/Translation/AdrianneW Appeal and the translation is 100% complete.

1

Me llevó una eternidad terminar esa novela enorme, pero me enamoré de ella. En quinto grado nos dieron como tarea dar una clase a nuestros compañeros sobre un tema a elección. Yo di una charla sobre la literatura del siglo XIX.

Hoy en día, como probablemente habrás adivinado, soy profesora de Lengua Inglesa. También contribuyo con Wikipedia, editando artículos sobre escritores como Mary Shelley, la autora de Frankenstein, y Jane Austen, quien escribió Orgullo y Prejuicio.

Cuando reflexiono sobre mi trabajo en Wikipedia, no me considero alguien que simplemente añade información, sino una profesora. Gracias a Wikipedia, mi influencia se extiende mucho más allá de cualquier aula. Solo en el mes pasado, el artículo de Wikipedia sobre Jane Austen recibió más de 115.000 visitas.

En mi universidad tengo acceso a muchos recursos de calidad. Pero la mayoría de la gente no puede acceder a estas fuentes, ya que no son gratuitas. Editando en Wikipedia, puedo contribuir a reparar esa injusticia.

Me encanta aprender, siempre me ha gustado. Y es por esto que creo con tanta convicción que el aprendizaje debe estar al alcance de cualquiera.

¿Estás de acuerdo? Entonces, por favor, únete a mí y ayuda a Wikipedia.

Bio

La investigación de Adrianne se centra en la literatura británica del siglo XVIII.Como postdoctorado en Aprendizaje e Investigación Digital, también ayuda a sus colegas para encontrar nuevas maneras de incorporar Wikipedia a las aulas.