Colaboraciones: IdeaLab/Inspiración/Equipos

This page is a translated version of the page Grants:IdeaLab/Inspire/Ideas by category/Archive/Gender gap and the translation is 94% complete.
Outdated translations are marked like this.

Necesitas personas para ayudar a que tu idea se haga realidad? Tienes habilidadades que puedas compartir? A continuación se presentan algunas ideas que requieren de colaboracines particulares y de algunas personas con habilidades especiales. Echa un viztazo y considera la posibilidad de asociarte con otras personas e ideas para crear colaboraciones activas.

Ideas

Estas ideas están en búsqueda de participantes con el fin de incorporalos a un rol en particular. Puedes explorar a través de los siguientes proyectos y asi encontrar uno que esté bien para tí, entonces solicita unirte a los equipos y ayuda a convertir las ideas en acción.

Se requieren Organizadores de Comunidad


Se requieren Diseñadores


Se requieren Desarrolladores


Se requieren Administradores de Proyectos


Se requieren Investigadores

No pages meet these criteria.

Se requieren Voluntarios


Personas

Estas personas tienen habilidades que pueden ser útiles para funciones particulares en proyectos. Puedes navegar a través de los siguientes perfiles para encontrar a alguien que se ajuste a tu propósito, luego contáctalo para preguntarle si les gustaría ayudar a convertir tu idea en acción.

Habilidades Ofertadas de Organización de Comunidad


Habilidades Ofertadas de Diseño


Habilidades Ofertadas de Desarrolladores


Habilidades Ofertadas de Administración de Proyectos


Habilidades Ofertadas de Investigación


Campaign progress
ideas creadas: 105
Participantes: 242
días que faltan: 0


actividad reciente…