This page is a translated version of the page Meta:Flood flag and the translation is 100% complete.
Los administradores de Meta-Wiki pueden otorgarse temporalmente el permiso de pseudobot cuando realizan ediciones repetitivas o acciones no controversiables para evitar inundar Special:RecentChanges y otras páginas relacionadas.

Cuándo usar el permiso de pseudobot

Los administradores deben utilizar el permiso de pseudobot para evitar inundar con otras ediciones y acciones en Cambios Recientes (RC en Inglés) al hacer cambios repetitivos. Tales acciones nunca deben ser polémicas, ya que el uso del permiso de pseudobot disminuye la cantidad de supervisión que se puede recibir. El abuso del permiso de pseudobot es tratado como un abuso de cualquier otra herramienta de administrador. Ejemplos de uso aceptable sería la eliminación de muchas páginas de spambots, la eliminación de un gran número de páginas después de lograr un consenso en Meta:Requests for deletion o el bloqueo de muchos proxys abiertos. Entre los usos inaceptables se encuentra intentar eludir la supervisión legítima de cualquier acción controvertida, sea o no una tarea de administrador.

Los usuarios también pueden desear otorgarse el permiso de pseudobot cuando realizan acciones del registro en un gran número de nombres de usuario que son ofensivos o difamatorios (es decir, stewards que bloquean u ocultan cuentas globales, administradores que realizan bloqueos locales, etc.).

En algunos casos, un burócrata puede eliminar el permiso de pseudobot para obligar a que las ediciones de un administrador aparezcan en Cambios Recientes. Esto se debe hacer en los casos en que el administrador se haya olvidado de eliminarlo, o cuando los cambios se vean por defecto en Cambios Recientes.

El permiso de pseudobot se asigna y se elimina mediante Special:UserRights.

La concesión del permiso de pseudobot se puede ver en el registro y en cambios recientes. Los administradores que abusen de sus derechos de administrador (ahora incluyendo el permiso de pseudobot) deben ser sancionados.

¿Permiso de pseudobot o permiso de bot?

Esto está destinado a reemplazar los permisos de bot temporales que se solicitan a los burócratas. Los administradores que de otra forma solicitarían una bandera de bot temporal podrían simplemente marcarse usando el permiso de pseudobot.

Los casos en que se debe dar permanentemente el permiso de bot siguen siendo los mismos - el administrador debe crear una cuenta secundaria y solicitar una bandera bot de manera normal. Sólo los permisos de bot temporales se reemplazan con este permiso de pseudobot.

Véase también