Recaudación de fondos 2012/Traducción/Página de información para donantes

This page is a translated version of the page Fundraising 2012/Translation/Donor information pages and the translation is 96% complete.
Outdated translations are marked like this.


Cancelar o modificar donaciones periódicas

Agradecemos que contribuyas a la Fundación Wikimedia y apoyes el conocimiento libre. Sabemos que a veces las circunstancias pueden cambiar y que no sea posible continuar con donaciones periódicas. Para cancelar o modificar una suscripción, por favor sigue las siguientes instrucciones. Por favor, no incluya el número de su tarjeta de crédito u otra información financiera cuando nos contacte.

PayPal
  • Ingresa a tu cuenta de PayPal, dirigirte a tu perfil en "My Account" (Mi cuenta) y hacer clic en "Account info" (Información de la cuenta) y luego en "Preapproved Payments" (Pagos pre-aprobados).
  • Siga las instrucciones en pantalla a partir de ese momento. Puede encontrar más información en PayPal.
  • Como alternativa, puedes seguir las instrucciones sobre la tarjeta de credito descritas abajo. Por favor, ten en cuenta que únicamente podemos cancelar las donaciones realizadas con PayPal, pero no modificarlas.
Tarjeta de crédito
  • Por favor envíe un correo a giving wikimedia.org indicando qué tipo de cambio desea realizar y toda la información que pueda sobre la donación original, por ejemplo:
    • La casilla de correo que se usó para el recibo de la donación
    • El nombre completo que usó
  • Recibirá una confirmación por correo cuando el cambio se haya completado.

Problemas con las donaciones

Si tiene algún problema o alguna duda con su donación, por favor revise nuestras preguntas frecuentes Si todavía tiene dudas o necesita ayuda para rastrear su transacción, por favor comuníquese al correo donate@wikimedia.org.

¿Este sitio es seguro?
El sitio web de donación de la Fundación Wikimedia es extremadamente seguro y está apoyado por Verisign Trusted. Luego de hacer clic en un anuncio o un enlace de donación, la página a la que se le redirige es un sitio seguro (https); toda la información estará encriptada y será gestionada con los estándares más altos de protección de datos.
Mi método de pago preferido no es ofrecido aún por la Fundación Wikimedia.
Lamentamos no tener disponible su método de pago preferido. En las próximas campañas esperamos tener mejores opciones para la donación en otras monedas. Aún así, nos gustaría conocer qué métodos de pago son los más usados por usted y por la gente de su país. Por favor envíenos un correo electrónico con sus sugerencias, mencionando su país y el nombre del método de pago.
Intentaremos tener disponibles estas opciones en un futuro cercano. Mientras tanto, por favor, consulte la siguiente dirección para ver otras opciones disponibles para usted en este momento:
[1]
¿Por qué mi donación mediante tarjeta de crédito/débito fue rechazada?
Si su pago fue rechazado o si no pudo introducir la información de su tarjeta en nuestra página de donación, por favor revise su tarjeta de débito o crédito en los siguientes casos:
  • Su tarjeta de crédito o débito debe estar habilitada para uso internacional. Las tarjetas que se pueden utilizar solamente en un país (AKA tarjetas internas) puede que no se acepten por el momento.
  • Las tarjetas de crédito de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canada sólo serán aceptadas en esos paises respectivamente.
  • No podemos aceptar todas las tarjetas virtuales en este momento. Frecuentemente, se utilizan tarjetas virtuales en realizar compras en línea para proteger la información sensible de su tarjeta física. Sin embargo, sepa que su donación será manejada por procesadores profesionales y su información está bien asegurada. Así que si se rechaza su tarjeta virtual, por favor utilice en su lugar su tarjeta de crédito/débito normal.
  • Si usted está utilizando una tarjeta de débito, por favor tenga en cuenta que el código de seguridad (CVV) es opcional. Si su tarjeta de débito no tiene CVV omita ese campo.
  • Es posible que su banco bloquee la transacción. Esto puede ocurrir particularmente si esta es la primera vez que usted dona a Wikimedia. Por favor, llame a su banco y pida que desbloquee transacciones futuras a Wikimedia para que sus transacciones futuras sean procesadas.
¿Por qué recibí un aviso/mensaje de error de certificado al intentar donar?
Por favor, no se preocupe si usted ve un certificado de advertencia/error durante su el proceso de donación. Este mensaje puede deberse a que su buscador contenga una versión desfasada. Por favor, actualice su buscador o use un buscador diferente. Si el problema persiste, por favor mandenos un correo electrónico a donate@wikimedia.org

Normativa de devoluciones

Si por cualquier motivo usted desea que su donación le sea reembolsada, por favor contáctese con nosotros vìa email a donate@wikimedia.org. Se requerirá la siguiente información para procesar la devolución:

  • Fecha de donación (Toda solicitud de reembolso se deberá solicitar dentro de los 90 días de la donación)
  • Monto de la donación (Donaciones por encima de USD $ 10,000 se consideran donativos mayores y están sujetos al acuerdo de subvención aplicable entre la Fundación y el donante)
  • Nombre completo
  • Método de pago utilizado (tarjeta de crédito o débito, tranferencia bancaria, E-wallet, ...)
  • País de origen
  • Motivo de la solicitud de reembolso

Por favor, tenga en cuenta que algunos métodos de pago no pueden ser reembolsados, o requieren que el reembolso se realice a través de la forma de pago utilizada (tarjeta), por lo que puede que se necesite información adicional para procesar el reembolso. Todos los reembolsos se procesan tan pronto como sea posible, pero los tiempos de procesamiento pueden variar dependiendo de la forma de pago.

Donaciones correspondidas

Donaciones correspondidas son una forma fácil de duplicar o incluso triplicar sus donativos a la Fundación Wikimedia.Muchas compañías apoyan la filantropía de sus empleados ofreciendo programas de donaciones correspondidas. Al aprovechar el programa corporativo de donaciones correspondidas, puede maximizar el valor de su regalo sin costo adicional. Por favor, consulte con su departamento de recursos humanos para ver si su empleador corresponderá su donación a la Fundación Wikimedia.

¿Cómo funciona este programa?

Aunque los programas pueden variar de una compañía a otra, el proceso suele ser muy simple:

  1. Confirme que su compañía tenga un programa de donaciones correspondidas y obtenga el formulario pertinente de su patrón.
  2. Llene el formulario y envíelo a la Fundación Wikimedia a nuestras direcciones:
    Wikimedia Foundation, Inc.
    P.O. Box 98204
    Washington, DC 20090-8204 USA
  3. o por email: matching@wikimedia.org
  4. La Fundación Wikimedia verificará su donación y enviará el formulario a su compañía
  5. Su compañía enviará la donación correspondida a la Fundación Wikimedia
  6. Las donaciones correspondidas deben dirigirse a:
Para su referencia, nuestro número de identificación tributario en Estados Unidos es:

Campaña Federal Combinada

La Fundación Wiimedia (Wikimedia Foundation Inc.) se encuentra en la lista de Caridad de la Campaña Federal Combinada (Combined Federal Campagn - CFC) de los Estados Unidos de América como una organización nacional e internacional independiente. Nuestro código es: 61478.

Organizaciones que apoyan a la Fundación Wikimedia a través de la generosidad de sus empleados

Mucha gente y sus patrones ya han colaborado realizando donaciones a la Fundación Wikimedia. Estamos muy agradecidos por su apoyo y generosidad. Si alguien ha realizado una donación, puede encontrar más información sobre los programas de donaciones correspondidas aquí: