Mes de Diplomacia Cultural Ucraniana 2022

This page is a translated version of the page Ukraine's Cultural Diplomacy Month 2022 and the translation is 100% complete.

Ukraine's Cultural Diplomacy Month 2022

17 February – 17 March    

[Social media: #UCDMonth] · [Link here: ucdm.wikimedia.org.ua]    



¡Bienvenido al desafío de escritura para mejorar la cobertura de la cultura ucraniana en Wikipedia!
  • Qué es: Este es un concurso público de escritura, con el objetivo de crear y mejorar artículos sobre la cultura y el pueblo ucraniano en el número más alto de ediciones lingüísticas de Wikipedia posible. La lista de artículos de enfoque ha sido proporcionado por los organizadores del desafío en Ucrania. Los participantes más activos recibirán premios.
  • Cuándo: El desafío de escritura tomar lugar de 00:01, 17 February 2022 (UTC) a 23:59, 17 March 2022 (UTC).
  • Cómo: El concurso es simple en estructura, con 4 pasos: Elige artículos para crear o mejorar → Obtén puntos por tu trabajo → Intenta obtener el número máximo de puntos posible → Recibe premios por tu contribución!
  • Quien: Cualquier Wikipediano con una cuenta ya creada en cualquiera de los wikis puede ayudar en colaborar en la escritura y/o traducción de los artículos relacionados a la cultura ucraniana en cualquier idioma. Para participar necesitas inscribirte en la sección de Participantes.
  • Por qué: El concurso es organizado por Wikimedia Ucrania en colaboración con el Instituto Ucraniano y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania. A Wikipedia le falta artículos sobre muchos temas, y con este concurso esperamos poder mejorar artículos sobre la cultura de relevancia con en pueblo ucraniano. Mejorar artículos y cobertura relacionado con la cultura ucraniana en Wikipedia es importante para asegurarse de que nuestros lectores encuentren información de alta calidad.