Mes de la Diplomacia Cultural de Ucrania 2022

This page is a translated version of the page Ukraine's Cultural Diplomacy Month 2022 and the translation is 100% complete.

Mes de la Diplomacia Cultural de Ucrania 2022

Del 17 de febrero al 17 de marzo    

[Redes sociales: #UCDMonth] · [Enlace aquí: ucdm.wikimedia.org.ua]    



¡Bienvenido al desafío de escritura para mejorar la cobertura de la cultura ucraniana en Wikipedia!
  • Qué: Este es un concurso público de escritura, cuyo objetivo es crear y mejorar artículos sobre la cultura y la gente de Ucrania en tantas Wikipedias en diferentes idiomas como sea posible. La lista de artículos en los que centrarse ha sido proporcionada por los organizadores del desafío en Ucrania. Los participantes más activos recibirán premios.
  • Cuándo: El concurso de escritura se lleva a cabo desde las 00:01, 17 febrero 2022 (UTC) hasta las 23:59, 17 marzo 2022 (UTC).
  • Cómo: El concurso tiene una estructura simple, con 4 pasos: Selecciona los artículos en los que trabajar → Obtén puntos por tu trabajo → Trata de ganar tantos puntos como sea posible → ¡Gana premios por tu contribución!
  • Quién: Cualquier wikipedista con una cuenta creada en cualquier wiki puede colaborar en la redacción y/o traducción de los artículos relacionados con la cultura ucraniana en cualquier idioma. Para participar es necesario registrarse en la sección Participantes.
  • Por qué: El concurso está organizado por Wikimedia Ucrania en cooperación con el Instituto Ucraniano y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania. A Wikipedia le faltan artículos sobre todo tipo de temas y, a través de este concurso, esperamos mejorar los artículos sobre fenómenos culturales significativos para los ucranianos. Es importante mejorar los artículos y la cobertura de Wikipedia sobre la cultura ucraniana para garantizar que nuestros lectores encuentren información de alta calidad.