Donaciones 2012/Traducción/Petición de MikeC

This page is a translated version of the page Fundraising 2012/Translation/MikeC Appeal and the translation is 100% complete.

1

Cuando era un niño empecé a comprar libros sobre la pesca con mosca. Hasta ahora he logrado coleccionar más de 600 libros sobre el tema. He realizado pesca con mosca en lugares de todo el mundo. Hay gente que piensa que es un deporte minoritario pero me encanta.

Después de servir durante 28 años en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, y de viajar por todo el mundo, me retiré y me mudé a Montana donde puedo disfrutar todo lo que quiero de la pesca con mosca y del senderismo. Cuando no estoy al aire libre entonces escribo en Wikipedia sobre ello.

Nadie me paga por hacer este trabajo. Lo hago porque creo en la misión de wikipedia: llevar la suma de todo el conocimiento humano a cada persona en este planeta. Gratis.

Wikipedia no tiene fines lucrativos y creo que así debe ser. No hay accionistas que satisfacer ni cuentas bancarias que llenar. De este modo Wikipedia puede continuar con su misión y sus principios y, por eso, yo doy una pequeña donación cada año.

Este año espero que se unan a mí con sus donaciones.

Bio

Mike Cline creció en California del Sur y después se unió a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos durante el apogeo de la guerra de Vietnam. Sirvió durante 28 años y se retiró como teniente coronel en 1996. Ahora vive en Montana donde trabaja de consultor estratégico. Escribe en Wikipedia sobre la geografía, la historia natural y los parques nacionales de Montana. Por supuesto, también sobre la pesca con mosca e inspirándose en su biblioteca de más de 600 libros.