Admin activity review/Notice to inactive right holders/es

This page is a translated version of the page Admin activity review/Notice to inactive right holders and the translation is 100% complete.

Please select a language and use the text without <translate> tags by using the button "View raw source":

Tus permisos de usuario avanzados en XXX

Hola,

En 2013 se adoptó una política sobre la remoción de permisos avanzados (administrador, burócrata, administrador de interfaz, etc.) tras un consenso comunitario. De acuerdo con ella, los stewards están revisando la actividad en wikis sin política de inactividad.

Según los registros cumples con los requisitos de inactividad establecidos en dicha política, a saber: dos años continuos sin realizar ninguna edición o acción registrada en esta wiki.

La información de la que disponemos en Meta-Wiki indica que esta wiki no tiene política local de inactividad, por lo que se aplica la política global antes mencionada.

Si deseas mantener tus permisos avanzados, debes informar a la comunidad sobre el hecho de que los stewards te han enviado esta notificación y manifestar claramente que deseas mantener todos o alguno de los permisos avanzados de los que dispones. La comunidad, no obstante, ha sido también informada acerca de los usuarios a los que se les ha remitido esta notificación en el Café. Si la comunidad lo discute y desea que mantengas los permisos, contacta con los stewards en el tablón de stewards en Meta-Wiki con un enlace a la discusión donde se haya acordado el mantenimiento de tus permisos.

Si por el contrario prefieres renunciar directamente a dichos permisos avanzados, por favor solicita el retiro de los mismos en Meta-Wiki.

En todo caso, se te informa que si no existiere respuesta alguna a esta notificación por tu parte en el plazo de un mes, a contar desde el momento en que esta notificación te ha sido remitida, los stewards procederán a retirar tus permisos de usuario avanzados en esta wiki sin más trámite.

En casos dudosos, los stewards podrán remitir el caso de nuevo a la comunidad para que se pronuncie.

Si tuvieses cualquier duda, por favor escríbenos en el tablón de anuncios de los stewards en Meta-Wiki.

Un cordial saludo.