Elecciones de la Fundación Wikipedia/2017/Consejo directivo/Convocatoria de candidatos

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/2017/Board of Trustees/Call for candidates and the translation is 100% complete.
Info La elección finalizó el 11 junio 2017. No se aceptarán más votos.
Los resultados fueron anunciados el 19 junio 2017. Por favor considere enviar cualquier comentario sobre la elección del 2017 en esta página.

Por favor, ayude a reclutar candidatos para la Directiva seleccionados por la comunidad

Queridos,

El próximo voto comunitario para los tres candidatos a servir en la Junta Directiva de la Fundación Wikimedia (Junta) es una oportunidad perfecta para hacer un esfuerzo de inclusividad, diversidad y experiencia. Nos gustaría que los miembros de la Junta fueran una representación diversa y competente de nuestras comunidades y proyectos. La buena noticia es que depende absolutamente de usted. Por favor comparta, sugiera, considérese a sí mismo.

Necesitamos su ayuda para llegar a las comunidades, en Wikimedia y más allá, para presentar excelentes candidatos potenciales que tengan experiencia en desempeñar diferentes roles en el movimiento Wikimedia (incluyendo escritores, editores, desarrolladores, investigadores, líderes de WikiProject, etc.), también:

  • Tener alta integridad, la capacidad de ponerse de pie por un punto, resistir la presión, pensar de forma independiente y ser capaz de llegar a un consenso;
  • Tener una amplia experiencia en tecnología y productos, estrategia, finanzas, en el gobierno de la junta o tener una experiencia profesional significativa en las áreas importantes para el trabajo de la Junta;
  • Tener una experiencia razonable de gestión (enseñanza, gestión de personas, gestión de proyectos, mayor experiencia en el consejo sin fines de lucro, especialmente de organizaciones internacionales, etc.);
  • Tener experiencia de otros consejos o puestos directivos, especialmente en organizaciones sin fines de lucro o FLOSS;
  • Añadir a la diversidad de alguna manera o tener una trayectoria demostrada de activismo en el área de la diversidad - incluyendo identidad y expresión de género, geografía, orientación sexual, experiencia cultural diferente, diferente experiencia de ingresos, raza, religión, estado familiar, habilidades físicas y mentales, etc).

Todos los candidatos potenciales deben ser capaces de comunicarse y discutir en inglés, ya que este es el lenguaje que usamos en todas nuestras discusiones. Si usted tiene un nivel básico de inglés, le proporcionaremos apoyo y entrenamiento como parte de su embarque. La Directivos eficaces también son dirigidos por misiones, estratégicos, reflexivos, tienen alta integridad y son respetuosos y orientados a la comunidad. Los candidatos deben ser capaces de dejar atrás sus proyectos favoritos personales o problemas de "mascotas" para ser resuelto.

En general, el compromiso de tiempo para el servicio estándar es de aproximadamente 75 horas al año (sin incluir los viajes). Los miembros de la Junta también deciden dedicar tiempo a uno o más comités de la Junta, apoyando y proporcionando asesoría al Director Ejecutivo y su equipo, o promoviendo el movimiento de Wikimedia a través de discursos y conexión con las comunidades de Wikimedia. Todas las posiciones de la Junta no son pagadas y se proporcionan al servicio del movimiento.

También alentamos a los candidatos de todos nuestros proyectos y comunidades que están considerando presentarse a la Junta para que lo hagan, y alentar a todos los votantes calificados a participar haciendo preguntas y votando. Necesitamos la plena participación de la comunidad de Wikimedia para asegurar que la Junta sea tan fuerte y diversa como pueda estar avanzando. Por favor, ayúdenos a encontrar candidatos que tengan perspectivas y voces que actualmente están sub-representadas, pero cuya participación es crucial para el futuro de nuestros proyectos.

Para encontrar más información, o para publicar su auto-nominación, por favor visite la página principal de las elecciones.

Gracias por su apoyo, Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia