Elecciones de la Fundación Wikimedia/2017/Comité de Distribución de Fondos/Preguntas

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/2017/Funds Dissemination Committee/Questions and the translation is 100% complete.
Info La elección finalizó el 11 junio 2017. No se aceptarán más votos.
Los resultados fueron anunciados el 19 junio 2017. Por favor considere enviar cualquier comentario sobre la elección del 2017 en esta página.

Instrucciones

Votantes

Le pedimos a los votantes dejar no más de 4 preguntas estrictamente relevantes, breves y no repetitivas. Las preguntas que no estén directamente relacionadas con la candidatura a las elecciones del CDF serán eliminadas a discreción del Comité Electoral. Por favor sea respetuoso del tiempo que los candidatos deben ocupar respondiendo y del tiempo que otros votantes deben ocupar leyendo.

Por favor no usen las páginas de preguntas para enlazar a otras páginas con más preguntas (para realizar preguntas adicionales o no elegibles, contactar a los candidatos en su página de discusión o por correo electrónico). Se pueden realizar las preguntas en cualquier idioma; de ser necesario, el comité electoral tratará de encontrar traductores.

Candidatos

Se sugiere encarecidamente que las respuestas a las preguntas no excedan de los 1600 caracteres por pregunta (sin contar espacios). Por favor, no enlacen a otras páginas que contengan respuestas extendidas, aunque está bien hacer enlaces pertinentes que sean utilizados con propósitos descriptivos. Debido al número de electores y candidatos, esto es necesario para mantener esta página legible, informativa y, por tanto, útil para los votantes.

Directorio

Para facilitar la lectura, la página de preguntas se dividirá en subpáginas, cada una con cinco preguntas y las respuestas de los candidatos.

Preguntas/Presentadas/1

  1. ¿Qué calificaciones profesionales tienes?
  2. Apoyo organizacional de afiliados más pequeños
  3. WMF
  4. Idiomas
  5. Rendición de cuentas de los capítulos que no pertenecen a la APG / más allá de los becados
  6. Estrategia del Movimiento
  7. ¿Cómo puede el FDC mejorar la comunicación con los becados?
  8. Sobre la audacia