Elecciones de la Fundación Wikimedia/2017/Junta Directiva/Preguntas

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/2017/Board of Trustees/Questions and the translation is 100% complete.


Info La elección finalizó el 11 junio 2017. No se aceptarán más votos.
Los resultados fueron anunciados el 19 junio 2017. Por favor considere enviar cualquier comentario sobre la elección del 2017 en esta página.

Instrucciones

Votantes

Entre el 7 de abril y el 20 de abril de 2017, los miembros del movimiento Wikimedia puede enviar preguntas a través de esta página a los candidatos a la Junta Directiva. Usted puede hacer su pregunta en cualquier idioma; el Comité de Elecciones hará un esfuerzo para traducir.

Además de enviar una pregunta, también puede respaldar o comentar las preguntas enviadas por otros.

El 21 de abril de 2017, el Comité de Elecciones reunirá entonces las preguntas para que los candidatos respondan a partir del 21 de abril.

Este método se utiliza para hacer este proceso más accesible y manejable para los candidatos, traductores, el Comité de Elecciones y los votantes. Pedimos que las personas respeten el tiempo de todos los involucrados y por favor no utilice las páginas de preguntas para vincular a otras páginas con más preguntas, o póngase en contacto con los candidatos en sus páginas de conversación o por correo electrónico. Gracias de antemano por su respeto y cortesía.

Candidatos

Por favor, no responda a las preguntas antes de que el Comité de Elecciones haya publicado una lista recopilada el 21 de abril de 2017.

Se sugiere enfáticamente que las respuestas a las preguntas no excedan aproximadamente 1600 caracteres por pregunta (sin contar espacios). No vincule a otra página que contenga una respuesta extendida, aunque los enlaces relevantes utilizados con propósitos descriptivos están bien. Debido al número de votantes y candidatos, esto es necesario para mantener estas páginas legibles, informativas y por lo tanto útiles para los votantes.

Directorio

Por razones de legilibidad, la página de preguntas será dividida en subpáginas, cada una conteniendo 10 preguntas y las respuestas entregadas para ellas por los candidatos.

Preguntas/1

  1. ¿Por qué deberías ser un miembro de la Junta?
  2. Influencia de la comunidad en la junta
  3. Conflictos de interés potenciales
  4. Diversidad de la junta / movimiento
  5. Políticas públicas y postura política

Preguntas/2

  1. Prioridades durante su gestión
  2. Remoción de miembros
  3. Medida y alcance de la Fundación
  4. Wikimedia como un movimiento global
  5. Construyendo confianzas


Directorio de preguntas enviadas

Además de enviar una pregunta, también puede respaldar o comentar las preguntas enviadas por otros.