Elecciones de la Fundación Wikimedia/2017/Actualizaciones/Correo a los votantes

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/2017/Updates/Board voter email and the translation is 100% complete.

Querido $USERNAME,

Usted tiene derecho a voto en las elecciones del año 2017 a la Junta Directiva de la Fundación Wikimedia, la cual opera múltiples proyectos como $ACTIVEPROJECT. La Junta es el órgano de decisión superior de la Fundación y es el responsable de la sostenibilidad de la organización, por lo que agradeceríamos su amplia colaboración en este proceso de selección.

La votación se desarrollará desde las 00:00 UTC del día 1 de mayo hasta las 23:59 UTC del día 14 de mayo. Para votar, vaya a <https://meta.wikimedia.org/wiki/Special:SecurePoll/vote/341>. Para más información sobre la elección puede consultar <https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_Foundation_elections/2017/Board_of_Trustees>. Si no desea recibir más correos en el futuro sobre este asunto, por favor añádase a esta lista <https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_nomail_list>.

También querrás saber que, iniciándose esta semana, el movimiento Wikimedia está emprendiendo el segundo ciclo de sus discusiones de estrategia del movimiento Wikimedia 2030. Durante el primer ciclo de discusiones <https://meta.wikimedia.org/wiki/Strategy/Wikimedia_movement/2017/Cycle_1/Report> los miembros de la comunidad de grupos de Wikipedia y comunidades de sus proyectos hermanos, afiliados, y otros grupos organizados han contribuido más de 1800 declaraciones. En el ciclo actual <https://meta.wikimedia.org/wiki/Strategy/Wikimedia_movement/2017/Cycle_2>, estás invitado a debatir los temas clave que derivan de la orientación de las comunidades, enfocándose en el bienestar de éstas, el rol de la tecnología, y cómo pensar sobre el conocimiento en el futuro. Ayuda a dar forma al marco futuro de la Fundación Wikimedia, sus comunidades y grupos afiliados alrededor del mundo.