Mes de la Diplomacia Cultural de Ucrania 2021

This page is a translated version of the page Ukraine's Cultural Diplomacy Month 2021 and the translation is 100% complete.

Mes de la Diplomacia Cultural de Ucrania

10 de febrero al 10 de marzo de 2021    

[Redes sociales: #UCDMonth] · [Enlace aquí: ucdm.wikimedia.org.ua]    



¡Bienvenido al desafío de escritura para mejorar la cobertura de la cultura ucraniana en Wikipedia!


  • ¿Qué es?: Esto es una competición pública de escritura para crear y mejorar artículos para fortalecer la cobertura de Wikipedia de la cultura ucraniana a tantos lenguajes como sean posibles. La lista de artículos en los que centrarse ha sido proporcionada por los organizadores locales del desafío en Ucrania. Los ganadores recibirán premios.


  • ¿Cuando es?: El desafío de escritura se lleva a cabo desde las 00:01 del 10 de febrero (UTC) hasta las 23:59 del 10 de marzo de 2021 (UTC).


  • ¿Cómo es?: El concurso es sencillo en estructura, con 4 pasos: Selecciona artículos con los cuáles trabajar → Consigue puntos por tu trabajo → Trate de ganar tantos puntos como sea posible → ¡Obten premios por tu contribución!


  • ¿Quién puede?: Todo el mundo puede colaborar en la redacción y / o traducción de los artículos relacionados con la cultura ucraniana en cualquier idioma. Cualquier wikipedista con una cuenta nombrada (en cualquier wiki) puede participar. Para participar es necesario registrarse en la sección participantes. Los participantes que escriban en ucraniano serán calificados por separado del resto de los participantes — consulte la página de la Wikipedia en ucraniano para más detalles.


  • ¿Por qué?: El concurso está organizado por Wikimedia Ucrania en cooperación con el Instituto ucraniano y Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania. A Wikipedia le faltan artículos sobre todo tipo de temas y, a través de este concurso, esperamos mejorar los artículos sobre fenómenos culturales importantes para los ucranianos. Mejorar los artículos y la cobertura de Wikipedia sobre la cultura ucraniana es importante para garantizar que nuestros lectores encuentren información de alta calidad.