Plantilla:OTRS/Voluntariado

This page is a translated version of the page Template:VRT/Volunteering and the translation is 62% complete.
Outdated translations are marked like this.

El equipo OTRS siempre da la bienvenida a nuevos voluntarios para ayudar con la respuesta a los tickets. No obstante, para asegurar la calidad del servicio y dado el carácter confidencial del servicio, el proceso de admisiones se lleva de manera selectiva.

Los administradores OTRS son un grupo de voluntarios de total confianza y con experiencia que evaluarán tu solicitud para unirse al equipo de OTRS. Al examinar una solicitud, se familiarizan con tu trabajo en los proyectos Wikimedia para asegurarse que eres adecuado para formar parte del equipo OTRS. Por lo tanto, toma algún tiempo antes de recibir una respuesta con respecto a su candidatura.

¿Cómo puedo ser voluntario?

Si estás interesado en ser voluntario, por favor, lee OTRS/Recruiting para obtener información acerca de lo que implica el trabajo. Sé libre de unirse a #wikimedia-otrsconectarse para hacer cualquier pregunta que puedas tener con respecto a Wikimedia OTRS. Antes de postularse, por favor asegúrate de que cumples las siguientes condiciones:

Por favor revisa la lista de colas antes de presentar tu solicitud. Solicita acceso en todas esas colas donde creas que puedes ser útil.

Notas
  • El equipo OTRS está especialmente interesado en usuarios que están encargados de herramientas especiales en los proyectos locales (administrador, burócrata, CheckUser, etc.), aunque esto no es un requisito absoluto.
  • Por favor, añadir enlaces a tus páginas de discusión u otras discusiones que creas que son relevantes.
  • El conocimiento y manejo de idiomas distintos del inglés es un aspecto especialmente valorado. Siempre es necesaria ayuda adicional en la colas de idiomas distintos y nos gustaría saber si podrías atender peticiones en cualquier otro idioma.
  • Si ya tienes acceso a OTRS y te gustaría tener acceso a colas adicionales normalmente no es necesario indicarlo aquí. Puedes preguntar en otrswiki:Administrator requests.
  • Permissions queues: users that already have strong knowledge of and experience with copyright issues, like administrators or license reviewers on Wikimedia Commons, are highly appreciated and invited to volunteer. Users without such skills should apply for info queues instead.
Voluntarios que hablan alemán

Si desea ser voluntario para la cola info-de por favor siga las instrucciones descritas en de:Wikipedia:Support-Team#Mitarbeit im Support-Team.

Voluntarios que hablan neerlandés

Si deseas ser voluntario para la cola info-nl, por favor postúlate más abajo y luego envía un correo electrónico a contact-nl@lists.wikimedia.org para que el equipo pueda evaluar su candidatura.