This page is a translated version of the page GLAM and the translation is 96% complete.
Outdated translations are marked like this.

GLAM Es un acrónimo para Galerías, Bibliotecas, Archivos y Museos. GLAM Proporciona el sustento para nuestra información verificable. Los libros originales y los manuscritos nos proporcionan con las citas que requerimos. Nuestras ilustraciones tendrían que incluir información en la ubicación del material original. Cuándo puedes ver el original, cuándo sabes sus anotaciones, una ilustración muestra verdaderamente lo que era originalmente.

GLAM
GLAM

Ver la Web de alcance para todas las actividades de colaboración GLAM-Wikimedia:

Cuándo hacemos uso del material original que conseguimos de nuestra sociedad con GLAM, podemos hacer cambios al material. Esto es una de las libertades en las que insistimos tener. Aun así, por mantener el material original también y por referir a él y de él siempre al GLAM proporcionamos la procedencia necesaria para nuestras ilustraciones. Cuándo compartimos material con un GLAM, las anotaciones son típicamente bastante técnicas. Parte del material tiene su historia propia. En este momento no tenemos un lugar para ello.

Véase el boletín Este mes en GLAM (acerca de este boletín/archivos/redacción) para más información sobre los eventos y proyectos actuales de GLAM.

Listas de correo

Actividades actuales y pasadas

Mejores prácticas

Páginas específicas

Otra documentación

Contexto Legal/general

Véase también