This page is a translated version of the page Wikisource and the translation is 56% complete.
Outdated translations are marked like this.

Wikisource es un proyecto de Wikimedia para construir una biblioteca de textos libres. Inicialmente, cuando nació en 2003, se llamó Proyecto Sourceberg y se ramificó en subdivisiones para cada lenguaje en 2005. Ahora en Wikisource hay novelas, ensayos, documentos históricos, poemas, cartas, discursos y otros documentos, mientras estén bajo licencia de contenido abierto CC-BY-SA.

Nombre, eslogan, logotipo

 
Logotipo original de Wikisource
  • Véase el cuadro de idiomas "Wikisource-La biblioteca libre", para encontrar el nombre del proyecto y su eslogan en una gran variedad de idiomas.
  • El Logo de Wikisource ha cambiado a lo largo de la historia del proyecto. Originalmente fue una imagen .jpg (imagen a la derecha), y actualmente es la imagen .svg de un iceberg (imagen de arriba).

Lista de Wikisources

Esta es una lista de los subdominios idiomaticos de Wikisource. Véase Wikisource:Idiomas las listas de los idiomas que no tienen su propio subdominio están alojadas en la Multilingual Wikisource.

Wikisources en alemanico, frisón setentrional, bávaro y fráncico renano

Se ha creado una Wikisource en alemanico como espacio de nombres separado dentro de la Wikipedia alemanica: Alemannischi Textsammlig (Wikisource) y de manera similar, la Wikipedia en frisón setentrional, la Wikipedia en bábaro y la Wikipedia en fráncico renano también han adoptado los proyectos Wikisource en el espacio de nombres Text: Nordfriisk Bibleteek, Boarische Text, Rheifränggische Tegschdsommlung.

Historial de discusiones

Por favor, vea la página de discusión.

Véase también