Wikipedia Pages Wanting Photos 2021/Participa

This page is a translated version of the page Wikipedia Pages Wanting Photos 2021/Participate and the translation is 95% complete.

Wikipedia Pages Wanting Photos 2021

Inicio Comunidades participantes Equipo organizador Participa Resultados Recursos FAQ y Reglas del concurso
The #WPWP Campaign 2021 starts 1st July!

Quiero añadir imágenes a los artículos

¿Por qué debería participar?

Se requieren imágenes para ulustrar miles de artículos en Wikipedia en sus versiones en varios idiomas. Miles de artículos en Wikipedia en inglés no tienen ninguna imagen. ¡Imagínese si cada usuario de Wikipedia se tomara cinco minutos para agregar una imagen a un artículo!

¿Tiene una categoría temática de imágenes que cree que están subutilizadas?

¿Ya encontró una categoría de fotos sobre un tema de interés? Los recursos a continuación explican cómo agregar un archivo de imagen a un artículo de Wikipedia:

No sé como encontrar artículos que necesiten una imagen

¿Estás buscando artículos que carezcan de imagen? Aquí proporcionamos algunos recursos útiles.

¿Quieres aportar más?

Cree nuevos artículos para las imágenes de calidad que elija. Más información sobre cómo encontrar imágenes de calidad.

Quiero organizar #WPWP

¿Quieres organizar una campaña #WPWP en tu comunidad geográfica, temática o lingüística?

WPWP tiene como objetivo cerrar la brecha de contenido mediante el uso de imágenes recopiladas durante varios concursos temáticos anuales y paseos fotográficos organizados en los últimos años. Las comunidades pueden utilizar la campaña para reclutar nuevos miembros, ya que solo se requieren unos pocos pasos para agregar fotos a los artículos de Wikipedia. Uno de los beneficios de organizar WPWP es guiar a los recién llegados a través del proceso de edición mientras se enfocan en contenidos significativos.

¡No olvide usar el hashtag #WPWP en el resumen de edición! Tenga en cuenta que DEBE proporcionar un resumen de edición para todas sus ediciones

Campaña WPWP en su comunidad lingüistica

Aquí hay una lista de comunidades lingüísticas en donde se realiza la campaña WPWP. No dude en agregar un enlace a una página en Wikipedia en su idioma si tiene una página local allí.

2020
2021

Referencias