Elecciones de la Fundación Wikimedia/Elecciones del Mediador del FDC/2013/Preguntas

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/FDC Ombudsperson elections/2013/Questions and the translation is 100% complete.
Info The election ended 22 June 2013. No more votes will be accepted.

The results were announced on 24 June 2013.

Ayuda a traducir estas elecciones.

Instrucciones

Le solicitamos a los votantes realizar no más de cuatro preguntas no duplicadas, breves y estrictamente relevantes. Las preguntas que no estén directamente relacionadas a la candidatura de Mediador del FDC serán retiradas a discreción del Comité. Por favor sea respetuoso del tiempo que los candidatos deben dedicar para responder y del tiempo que los otros votantes deben usar para leerlas.

Por favor no enlace las páginas de preguntas a otras páginas con más preguntas (para consultas adicionales o preguntas no admisibles, contacte a los candidatos en sus páginas de discusión o por correo electrónico). Usted puede hacer preguntas en cualquier idioma; si es necesario, el comité de las elecciones intentará encontrar traductores. Haga click aquí para agregar una pregunta.

Candidatos

Se sugiere enérgicamente que las respuestas a las preguntas no excedan aproximadamente los 1.600 caracteres por pregunta (no contando los espacios). Por favor no enlace a otra página que contenga una respuesta ampliada, aunque el uso de enlaces relevantes para propósitos descriptivos está permitido. Debido a la cantidad de votantes y candidatos, lo anterior es necesario para mantener estas páginas legibles, informativas y por lo tanto útiles para los votantes.

Directorio

Por razones de legilibidad, la página de preguntas será dividida en subpáginas, cada una conteniendo 10 preguntas y las respuestas entregadas para ellas por los candidatos.

  1. Preguntas/1
    1. Reglas