User:Constanza Verón (WMAR)/Taller


Proyectos de la comunidad 2022


¡Bienvenidos y bienvenidas al portal de apoyo a proyectos comunitarios de Wikimedia Argentina!
Contents

Objetivo edit

En 2022 Wikimedia Argentina seleccionará 5 proyectos cuyos objetivos sean

  1. Construir y/o favorecer el fortalecimiento e involucramiento de comunidades en el ámbito educativo, cultural, géneros, ciencia, etc.
  2. Impulsar actividades que mejoren la presencia de la cultura libre y los proyectos Wikimedia en espacios estratégicos.
  3. Apoyar proyectos de la comunidad que supongan la creación y/o favorezcan el acceso a nuevo conocimiento libre y de calidad. Las áreas temáticas prioritarias para 2022 acorde a los intereses de la comunidad son:

Requisitos edit

  1. Los proyectos deben tener una duración mínima de 1 mes y máxima de 6 meses.
  2. Los montos deben ser acordes a las necesidades de los proyectos presentados y seleccionados por parte de Wikimedia Argentina.
  3. Los proyectos deben estar en consonancia con los objetivos estratégicos de Wikimedia Argentina, así como un impacto en los proyectos Wikimedia.
  4. Los montos para proyectos tienen un límite de $80.000 (ARS).

Evaluación y selección edit

El plazo para presentar proyectos es hasta el 30 de abril de 2022.

Los proyectos presentados serán evaluados por Wikimedia Argentina en cuanto a su pertinencia y alineamiento con los objetivos estratégicos y temáticas prioritarias de la organización.

Los resultados serán informados en la segunda mitad de mayo de 2022, en este espacio y a través de la página de discusión y correo electrónico asociado de los/as solicitantes.

Presentación de proyectos edit

A continuación te invitamos a que crees tu propuesta.

Proyectos para evaluación edit

Los proyectos presentados en 2022 son: