Estrategia/Movimiento Wikimedia /2018-20/Participa

This page is a translated version of the page Strategy/Wikimedia movement/2018-20/Participate and the translation is 90% complete.


Eventos comunitarios junio - septiembre 2019

Informes de eventos

Informes mensuales

Hay 4 maneras de involucrarse

La próxima fase de conversaciones comunitarias empieza en enero.

Organizar un Salon sobre la Estrategia

Los Salones sobre Estrategia son una oportunidad para los afiliados reconocidos de Wikimedia a albergar reuniones presenciales para hablar sobre la estrategia del movimiento. El objetivo de estos acontecimientos es permitir a los líderes de los afiliados enlazar una amplia gama de miembros afiliados que viven dentro de su área local para tener conversaciones más profundas acerca de uno o dos temas de la estrategia que sean de su interés. Nuestra esperanza es que estos acontecimientos no sóloperomitan discusiones significativas y creativas sobre nuestro futuro, si no también ofrecer a los afiliados oportunidades de fortalecer relaciones y profundizar el compromiso con sus miembros.

Hemos tenido un gran interés, con 44 bolsas aprovadas, 12 de ellas dirigidas a público joven. Más sobre los salones de estratégia.

Únase a las conversaciones existentes

En su grupo o comunidad idiomática, se han contratado a Enlaces Comunitarios de la Estratégia para que lideren las conversaciones en los wikis y redes sociales para las comunidades lingüísticas del Mandarín, Hindi, Árabe, Alemán, Portugués y Español, con más lenguas a sumar. Mientras, los Enlaces Comunitarios Organizacionales lideran voluntariamente conversaciones entre sus grupos sobre la estratégia del movimiento.

Las conversaciones tienen lugar en diferentes idiomas, y pueden organizarse más en los canals que prefiera su grupo o comunidad idiomática.

Inicie sus propias conversaciones

Si no encuentra ninguna conversaciones sobre el tema de su preferencia o en el canal dónde se encuentra más cómodo.

Complete nuestra encuesta

Que le permitirá compartir su feedback directamente con nosotros.

Calendario y preguntas frecuentes


En una sección dedicada de la página FAQ, hay respuestas a las cuestiones relacionaradas con las Conversaciones Comunitarias, y una explicación de cómo interpretar la cronología adjunta