Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015/Mensajes masivos/Comenzó el debate del CDF

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections 2015/MassMessages/FDC discussion has begun and the translation is 100% complete.
Info The election ended 31 mayo 2015. No more votes will be accepted.
The results were announced on 5 junio 2015. Please consider submitting any feedback regarding the 2015 election on the election's post mortem page.

Debate para las Elecciones del Comité de Distribución de Fondos de la Fundación Wikimedia 2015

Este es un mensaje del comité electoral de las Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015. Hay traducciones disponibles.

Te invitamos a formular preguntas y participar en el debate entre los candidatos y la comunidad para las elecciones 2015 del Comité de Distribución de Fondos y del Mediador del CDF.

El Comité de Distribución de Fondos (CDF) hace recomendaciones sobre la asignación de fondos del movimiento Wikimedia a entidades elegibles. Hay 5 puestos que deben ser electos.

El Mediador del CDF recibe quejas y comentarios sobre el proceso del CDF, investiga las quejas a solicitud de la junta directiva de la fundación y le presenta a la junta resúmenes anuales de los resultados de las investigaciones y de los comentarios recibidos. Se debe elegir un puesto.

El periodo de preguntas y debate se extiende del 30 de abril a las 00:00 UTC al 2 de mayo a las 23:59 UTC. Haz clic aquí para formular una pregunta para los candidatos al CDF. Haz clic aquí para formular una pregunta para los candidatos a Mediador del CDF. Puedes encontrar más información sobre los candidatos y sobre las elecciones en la página de la elección 2015 del CDF y en la página de la elección 2015 del Mediador del CDF en Meta-Wiki.

En nombre del Comite de Elecciones,
-Gregory Varnum (Usuario:Varnent)
Coordinador voluntario, Comité electoral de las Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015

Publicado por el sistema de entrega de mensajes de MediaWiki. XX de abril de 2015, 04:01 (UTC) • TraduceObtén ayuda