Elecciones de la Fundación Wikimedia/Elecciones del Mediador del CDF/2015/Preguntas

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/FDC Ombudsperson elections/2015/Questions and the translation is 100% complete.
Info The election ended 31 mayo 2015. No more votes will be accepted.
The results were announced on 5 junio 2015. Please consider submitting any feedback regarding the 2015 election on the election's post mortem page.

Instrucciones

Votantes

Le pedimos a los votantes no dejar más de 4 preguntas no duplicadas, breves y estrictamente relevantes. Las preguntas que no se relacionen directamente a la candidatura de la elección del Mediador de CDF serán borradas a discreción del comité electoral. Por favor sean respetuosos del tiempo que los candidatos deben invertir contestando y del tiempo que otros votantes deben invertir leyendo.

Por favor no usen las páginas de preguntas para enlazar a otras páginas con más preguntas (para realizar preguntas adicionales o no elegibles, contactar a los candidatos en su página de discusión o por correo electrónico). Se pueden realizar las preguntas en cualquier idioma, si es necesario el comité electoral tratará de encontrar traductores.

Candidatos

Se sugiere encarecidamente que las respuestas a las preguntas no excedan los 1600 caracteres por pregunta (sin contar los espacios). No se deben agregar enlaces a páginas con versiones extendidas de las respuestas, pero es aceptable agregar enlaces a páginas usadas para propósitos descriptivos. Esto es necesario para mantener las páginas legibles, informativas y útiles debido al número de votantes y candidatos.

Directorio

Por legibilidad la página de preguntas se dividirá en subpáginas, cada una con 10 preguntas y las respuestas correspondientes por parte de los candidatos.

  1. Preguntas/1 (May 6—Date)
    1. ¿Qué esperan lograr su son electos como mediador del CDF?
    2. Su experiencia con disputas relacionadas a financiamiento.
    3. Su experiencia trabajando en ambientes multinacionales diversos.