Wikimedia Foundation elections/2021/2021-08-18/2021 Voting Opens/es

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections/2021/2021-08-18/2021 Voting Opens and the translation is 100% complete.

La votación para la elección de la junta directiva de 2021 está abierta. Se ha pedido a los candidatos de la comunidad que presenten su candidatura. Tras una convocatoria de tres semanas, hay 19 candidatos para las elecciones de 2021.

La Junta directiva de la Fundación Wikimedia supervisa las operaciones de la Fundación Wikimedia. La Junta quiere mejorar sus competencias y su diversidad como equipo. Han compartido las áreas de experiencia que esperan cubrir con los nuevos miembros de la junta.

El movimiento Wikimedia tiene la oportunidad de seleccionar a los candidatos que tienen las cualidades para servir mejor a las necesidades del movimiento durante los próximos años. Se espera que la Junta seleccione a los cuatro candidatos más votados para que ejerzan como miembros. Este mandato comienza en septiembre y tiene una duración de tres años. Aprende más sobre la junta directiva en este breve vídeo.

Vota ahora hasta el 31 de agosto.

A continuación encontrarás información útil sobre el proceso electoral.

Conoce más sobre las candidatas y candidatos

Candidato/as de todo el movimiento han presentado sus candidaturas. Infórmate sobre cada uno de los candidatos para informar tu voto. La comunidad presentó preguntas para que los candidatos respondieran durante la campaña. Los candidatos respondieron a la lista de preguntas de la comunidad recopilada por el Comité Electoral en Meta.

Vota

La votación para la elección de la junta directiva de 2021 se abrió el 18 de agosto de 2021 y se cierra el 31 de agosto de 2021. El Comité Electoral eligió el Voto Único Transferible para el sistema de votación. La ventaja de esto es que los votantes pueden clasificar sus opciones en orden de preferencia. Más información sobre requisitos para votar, cómo votar y preguntas frecuentes sobre el voto.

Por favor, ayuda en la selección de las personas que mejor se ajustan a las necesidades del movimiento en este momento. Vota y difunde la palabra para que más personas puedan votar por los candidatos. Los seleccionados ayudarán a guiar a la Fundación Wikimedia y a apoyar las necesidades del movimiento en los próximos años.

Saludos,

El Comité de Elecciones