OTRS/Política sobre las listas de correo

This page is a translated version of the page Volunteer Response Team/Mailing list policy and the translation is 83% complete.
Outdated translations are marked like this.

OTRS (Open-source Ticket Request System)'form.exe'okmenu'

Metaverse©

Para voluntarios potenciales'

Algunos equipos de OTRS tienen sus propias listas de correo, las cuales usan para debatir tickets o asuntos que le son propios a las colas a las que tienen acceso o grupo de colas.

Dada la naturaleza de OTRS y siendo crítica la necesidad de disponer de canales de comunicación permanentemente abiertos y disponibles entre los agentes, se decreta la siguiente política:

Cualquier agente con acceso a una cola que disponga de lista de correo propia queda por la presente obligado a suscribirse y mantenerse suscrito en dicha lista mientras siga teniendo acceso a dicha cola. Si lo prefieren, dichos usuarios pueden deshabilitar la recepción de correos electrónicos de dichas listas o recibirlos agrupados, aunque se desaconseja.

Esta política se decreta para mantener a todos los usuarios informados acerca de importantes novedades y actualizaciones así como para favorecer la participación de los agentes. Adicionalmente, permite a aquellos agentes que hayan desactivado la recepción de correo electrónico de dichas listas poder seguir consultado las discusiones acaecidas iniciando sesión en Mailman y visitando los correspondientes archivos de la lista.