Estrategia/Movimiento Wikimedia/2017/Participa/Traducción

This page is a translated version of the page Strategy/Wikimedia movement/2017/Participate/Translation and the translation is 100% complete.
Ayuda a traducir el contenido relacionado al proceso de estrategia del movimiento Wikimedia 2017.

Necesitamos tu ayuda para que la información sobre el proceso de estrategia del movimiento Wikimedia 2017 esté disponible en los numerosos idiomas en los cuales nuestra comunidad se comunica. ¡Puedes ayudar! Haz clic en alguno de los enlaces inferiores que corresponden a un grupo de contenidos y entonces selecciona el idioma en el que te gustaría comenzar a traducir.

¿Qué puedes traducir de forma segura?

Las páginas siguientes son razonablemente estables y pueden ser traducidas sin problemas:

Las páginas siguientes pueden ser parcialmente traducidas. Podrás traducir sin problemas aquel contenido que ha sido marcado para traducción, pero no marques el resto en la página para traducción. Los contenidos que no hayan sido marcados, podrían cambiar.

Gráficos

Algunas imágenes en el formato SVG pueden ser traducidos. Puedes descargar el archivo y cambiar el texto en un editor SVG, o utilizar la herramienta svgtranslate en Tool labs. También puedes pedir ayuda del Laboratorio Gráfico de Commons si tienes problemas.

Si utilizas la herramienta svgtranslate, por favor agrega unas algunas instrucciones aquí para explicar cómo hacerlo y ayudar a nuestros compañeros traductores.

Imágenes disponibles para traducción:

Prioridad más baja

Las páginas siguientes pueden ser traducidas, aunque tienen baja prioridad:

Cycle 3

Ciclo 2

Ciclo 1

Ciclo 0/General


Grupos de contenido

  • Contenido principal
    • Contenido más importante del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia 2017

Notas

Añade notas para ayudar a otros traductores.