Leadership Development Working Group/Call for feedback on the draft shared leadership definition/es

Resumen: ¡El borrador de la definición de liderazgo, preparado por el Grupo de Trabajo de Desarrollo del Liderazgo, está listo para ser revisado por la comunidad!

Por favor, comparta sus opiniones en nuestra página de discusión de Meta, en el formulario de comentarios (enlace a Google Docs) o en el Foro de Estrategia del Movimiento. También puede enviarnos directamente un correo electrónico a leadershipworkinggroup(_AT_)wikimedia.org. Los comentarios se recogerán hasta el 6 de octubre de 2022.

¡Hola a todas y todos!

Esperamos que sepas que el Grupo de Trabajo de Desarrollo de Liderazgo (LDWG, por sus siglas en inglés) ha estado trabajando durante los últimos meses para formular y encontrar formas de nutrir el liderazgo de nuestro movimiento. El LDWG es un grupo de voluntarios y voluntarias de Wikimedia que representan diferentes comunidades, idiomas, roles y experiencias. Nos complace informar que nuestro borrador de definición de liderazgo ya está disponible para que la comunidad pueda comentarlo. Este primer borrador se redactó tras meses de debate, aprendizaje y puesta en común de las perspectivas de nuestra comunidad. El Movimiento Wikimedia, que es por naturaleza diverso y posee características particulares por su forma distintiva de trabajo, ha sido expresamente considerado e incluido en esta definición.

Por favor, considere revisar la definición y háganos saber su opinión antes del 6 de octubre de 2022. El borrador incluye una definición general de liderazgo y subcategorías que detallan las acciones, cualidades y resultados de un buen liderazgo.

Hay muchos lugares donde puede expresar sus ideas, sugerencias y comentarios, como la página de discusión de Meta, el formulario de comentarios y el post del Foro de Estrategia del Movimiento. También puede enviarnos directamente un correo electrónico a leadershipworkinggroup(_AT_)wikimedia.org.

Puede comprobar si la definición general y las subcategorías se ajustan a su idea de liderazgo en el movimiento. También puede intentar encontrar lagunas de información, tal vez falten algunas de las cualidades de un líder o cualquier otra cosa en este borrador de la definición, o puede comprobar si la definición se aplica a todos los contextos culturales, lingüísticos, comunitarios o de otro tipo perteneciente al movimiento y compartir tus ideas con nosotros.

Acompáñenos a celebrar el liderazgo diverso y distintivo de nuestro movimiento.

¡Saludos!