VisualEditor/Newsletter/2018/October/es

This page is a translated version of the page VisualEditor/Newsletter/2018/October and the translation is 97% complete.

Editing News #2—2018

Leerlo en otro idiomaLista de suscripción a este boletín plurilingüe

 

¿Lo sabías?

¿Sabías que es posible utilizar el editor visual en dispositivos móviles?

 

Toca el icono del lápiz para comenzar a editar. La página probablemente se abrirá en el editor de código.

Verás otro icono de lápiz en la barra de herramientas. Toca ese icono para conmutar entre la edición visual y la de código.

 

No te olvides de publicar tus cambios cuando termines.

Puedes consultar y, si puedes, ayudar a traducir la guía de usuario, que comprende más información acerca de la utilización del editor visual.

Desde el boletín pasado, el equipo de edición ha finalizado la mayor parte del trabajo pendiente en el editor de código 2017 y la herramienta de diferencias visuales. El equipo ha comenzado a investigar las necesidades de los editores que utilizan dispositivos móviles. Su plan de trabajo está disponible en Phabricator. Sus prioridades actuales consisten en corregir defectos y mejorar la edición mediante aparatos móviles.

Cambios recientes

Trabajemos juntos

  • El equipo de edición desea mejorar la edición visual en el sitio web para móviles. Lee sus ideas y cuéntale al equipo lo que piensas que podría ayudar a los editores que utilizan el sitio para móviles.
  • La encuesta comunitaria de deseos dará inicio la próxima semana.
  • Si no lees este mensaje en tu lengua preferida, ¡ayúdanos con las traducciones! Suscríbete a la lista de correo de los traductores o ponte en contacto con nosotros directamente. Te notificaremos cuando el próximo número esté disponible para su traducción. Thank you!

Whatamidoing (WMF) (talk)