Usuario:CKoerner (WMF)/Trabajo/Lanzamiento inicial de las sugerencias de autocompletado

This page is a translated version of the page User:CKoerner (WMF)/Work/Completion Suggester inital rollout and the translation is 100% complete.

El 16 de marzo se lanzarán varias actualizaciones a las sugerencias de autocompletado de la función de búsqueda

¡Hola!

Please help translate to your language. Thank you!

La función beta de sugerencias de autocompletado se activó por defecto para el primer grupo de wikis el jueves 10 de marzo. Este lanzamiento inicial se hizo primero en algunos de los wikis más pequeños para garantizar que el cambio ocurra de forma organizada. Los wikis restantes recibirán la actualización el miércoles, 16 de marzo. Esta actualización realizará tres mejoras importantes en la función de búsqueda: mejorará el orden de los resultados, agregará tolerancia para una pequeña cantidad de errores de ortografía y sugerirá menos errores de escritura.

Desde diciembre de 2015, 19 000 editores han activado la función beta de sugerencias de autocompletado. Motivamos a los colaboradores para que prueben la función antes de su lanzamiento. Comparte cualquier comentario que tengas sobre la función de autocompletado en la página de discusión en cualquier idioma.

Puedes consultar el blog de Wikimedia para saber más sobre el trabajo del departamento Discovery y otras mejoras a la función de búsqueda. También puedes leer sobre CirrusSearch, la extensión de MediaWiki que hace posibles las búsquedas en los wikis.