Training modules/dashboard/slides/10819-watchlists/es

This page is a translated version of the page Training modules/dashboard/slides/10819-watchlists and the translation is 100% complete.

Listas de seguimiento

¿Cómo sabes cuándo ha cambiado un artículo o si otros editores tienen sugerencias?

Una lista de seguimiento personal es una manera fácil de realizar un seguimiento de todas las páginas en las que estás involucrado. Puedes usar tu lista de seguimiento para monitorear cambios de artículos, conversaciones y colaboraciones.

Para "Hacer una lista de seguimiento" en cualquier página, asegúrate de haber iniciado sesión. Luego, simplemente pulsa en la estrella junto a la pestaña "Ver historial" en cualquier página de Wikipedia. Cuando se vuelve azul, está en tu lista de seguimiento. Ve tu lista de seguimiento haciendo clic en "Lista de seguimiento" en la parte superior de tu página cuando inicies sesión.

Cuando añades un artículo a tu lista de seguimiento, también "miras" la página de discusión de ese artículo. Si alguien responde a las ediciones de tu artículo en la página de discusión, aparecerá en tu lista de observación.

Puedes configurar tus preferencias de correo electrónico para recibir correo electrónico cada vez que se cambien las páginas de tu lista de seguimiento, pulsando en la pestaña "Preferencias" en la parte superior de Wikipedia y desplazándote hacia abajo hasta "opciones de correo electrónico". Luego marca la casilla que dice "Enviarme un correo electrónico cuando cambie una página o un archivo en mi lista de seguimiento".