Estrategia/Movimiento Wikimedia/2017/Ciclo 1

This page is a translated version of the page Strategy/Wikimedia movement/2017/Cycle 1 and the translation is 100% complete.

Paso 1: Aprende más antes de comenzar

 

Sesión informativa

  Este documento provee una visión general de temas posibles que de discutirán en las diversas conversaciones de estrategia sobre nuestro movimiento y el futuro. Será actualizada y mejorada a medida que mejor información esté disponible como producto de la investigación y las discusiones. Acá podrás saber más sobre:

  • Tendencias futuras sobre población, educación y tecnología
  • Nuestro movimiento y ecosistema: quiénes somos hoy
  • Cómo estamos evolucionando como movimiento (tendencias en contribución, contenidos y lectura)

Paso 2: Discutir sobre el futuro

Una gran pregunta

Nuestro objetivo como movimiento es identificar una dirección que nos comprometa e inspire a todos en nuestro camino hacia el año 2030. Esto nos ayudará a una mejor organización y a priorizar nuestras actividades al interior del movimiento, y que sea lo suficientemente flexible para que siga vigente con el paso del tiempo.

La gran pregunta que buscamos responder es la siguiente:

¿Qué es lo que queremos construir o lograr como movimiento en los próximos 15 años?

 

  Comparte tus opiniones en Meta-Wiki

  Leer y comentar lo que otros están opinando

  Participar en una discusión con otro grupo o comunidad

También podrás:

Comparte tus opiniones en una encuesta anónima (preguntas en inglés)
Esta encuesta está alojada en un proveedor externo. Para información sobre privacidad y manejo de datos, por favor ver la encuesta sobre política de privacidad

Próximos pasos: Síntesis y ciclos de discusión

 

Resúmenes y difusión de información

  Las discusiones serán continuamente resumidas y clasificadas por tema. Los principales puntos de discusión serán compartidos entre las distintas wikis para que sea más sencillo saber qué se está opinando en el resto del movimiento.


 

Cronología y proceso

  Actualmente estamos en el primer ciclo de discusiones. Habrá otros dos ciclos a los cuales podrás unirte. En los próximos ciclos, trataremos de converger en la dirección y áreas de enfoque, antes de agosto de 2017.