Subvenciones:Evaluación/Acerca de

This page is a translated version of the page Learning and Evaluation/Archive/About portal and the translation is 41% complete.
Outdated translations are marked like this.

About: Learn more about this portal, its mission, and those who help maintain it.


Visión general

Creando un modelo lógico de tamaño real en un taller de Diseño y Evaluación de Programa

El Portal de Evalación es un esfuerzo colaborativo del equipo de Aprendizaje y Evaluación de la Fundación Wikimedia , bajo el departamento de Subvenciones. El equipo AyE comparte un interés común: trabajar con la comunidad para reforzar sus capacidad de evaluación. El objetivo es empoderar las organizaciones en el movimiento (capítulos y afiliados ) y mejorar el impacto de los programas (i.e. editatones, talleres, Programa de Educación Wikipedia,Wiki Loves Monuments, GLAM alianzas) producidas por la comunidad Wikimedia, sin distinción de afiliación.

Si usted quiere aprender más sobre la creación del portal y estar involucrado en mayores mejores, por favor visite la Caldera

Preguntas frecuentes

Por favor visite nuestra Página de Preguntas Frecuentes (FAQ).

Equipos de evaluación

Aprendizaje y Evaluación del proceso de Becas

{{subst:Evaluation/Introductions/Profile | username = MCruz (WMF) | name = Maria Cruz, Program Evaluation Community Coordinator | image = File:Maria_Cruz_Profpic_062013.JPG | story = El Coordinador de la Comunidad de Evaluación del Programa le lleva las noticias de todas los temas de evaluación y aprendizaje y que trabaja para ayudarlos a satisfacer las necesidades de comunicación de los líderes y evaluadores de proyectos.
mcruz@wikimedia.org }}

Apoyo para Evaluación

Más información

Donaciones
Programas