Recaudación de fondos/Traducción/Correo de agradecimiento 2018-10-01

This page is a translated version of the page Fundraising/Translation/Thank you email 2018-10-01 and the translation is 100% complete.

[ifFirstnameAndLastname] ¡Hola [given name]! [elseifFirstnameAndLastname] Estimado/a donante: [endifFirstnameAndLastname]

Me gustaría darte las gracias por tu contribución de [amount] [ifRecurring]al mes[endifRecurring] a Wikipedia y Wikimedia Foundation.

La historia principal de Wikipedia es la historia de una persona que, como tú, comparte algo personal para mantener abiertas las puertas del descubrimiento. Tu contribución [ifRecurring]periódica mensual[endifRecurring] me confirma que el espíritu de nuestra visión sigue vivo y en buen estado.

{% if "RecurringRestarted" in contribution_tags %} Acabamos de resolver un pequeño problema técnico que ha interrumpido algunas donaciones periódicas mensuales. Hemos rehabilitado tu donación periódica que se volverá a procesar con normalidad de ahora en adelante. No te cobraremos los meses que se han omitido. Agradecemos tu paciencia y tu colaboración. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico a donate@wikimedia.org. {% endif %}

{% if "UnrecordedCharge" in contribution_tags %} Acabamos de resolver un problema técnico que causó la falta de confirmación de donaciones a un reducido número de donantes. Acepta este correo como agradecimiento por tu donación del [date]. Agradecemos tu paciencia y tu colaboración. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico a donate@wikimedia.org. {% endif %}

[ifRecurring] Tu donación permite mantener la independencia de Wikipedia, y tu contribución mensual es esencial para la planificación a largo plazo, que nos ayuda a ver lo que Wikipedia puede lograr en los años venideros. Una vez al mes, Wikimedia Foundation te cobrará una donación de [amount] hasta que nos notifiques que ya no quieres seguir haciéndolo. Cada mes de enero te enviaremos un resumen de tus contribuciones del año anterior. Si por cualquier motivo quieres cancelar tu donación, sigue estas sencillas [#recurringCancel instrucciones de cancelación]. [endifRecurring]

Probablemente hayas hecho una donación porque Wikipedia te resulta útil. Esta es una de las principales razones que nos da la gente cuando les preguntamos por qué colaboran con Wikipedia. Aunque quizás te sorprenda saber que uno de los principales motivos por los que algunas personas no realizan ninguna aportación es porque no pueden permitírselo.

En Wikimedia Foundation creemos que nadie debería pagar para aprender. Creemos que la información debería ser siempre gratuita. Nunca cobraremos a nadie por utilizar Wikipedia. Entonces, ¿cómo podemos costear la infraestructura de uno de los sitios web más populares del mundo?

Gracias a la generosidad de personas como tú.

Wikipedia es tuya, para leerla, para editarla y para perderte en ella. No somos el destino, somos el punto de partida.

[ifFirstnameAndLastname] [given name], muchas gracias por contribuir al crecimiento de la información gratuita. [elseifFirstnameAndLastname] Muchas gracias por contribuir al crecimiento de la información gratuita. [endifFirstnameAndLastname]

Katherine

Katherine Maher
Directora ejecutiva, Wikimedia Foundation

Muchos empleadores tendrán la generosidad de complementar los aportes de sus empleados; habla con tu empleador para saber si tiene un programa corporativo de donativos complementarios.

Para tus registros: tu donación número [contributionId], del [date], fue de [amount].

Esta carta sirve como registro de tu donación. No se entregaron mercancías ni servicios, de forma total ni parcial, a cambio de esta donación. Envía tu correspondencia a la siguiente dirección: Wikimedia Foundation, Inc., P.O. Box 98204, Washington, DC 20090-8204, EE. UU. Número de exención fiscal de los EE. UU.: 20-0049703.

Si no deseas recibir ningún tipo de correo electrónico sobre recaudación de fondos de la Fundación Wikimedia en el futuro, puedes [#unsubscribe darte de baja ahora]. Ten en cuenta que seguiremos enviándote recibos como este por futuras donaciones.