Reunión CEE Wikimedia 2014

This page is a translated version of the page Wikimedia CEE Meeting 2014 and the translation is 100% complete.
Wikimedia CEE Meeting 2014   City & Venue   Travel   Programme   Participants   Team   Sponsors   FAQ   Preparation
(Questions&NeedsWikimania)
  Survey results
Unoficial logo
Unoficial logo
Fotografía de grupo de la reunión CEE Wikimedia 2014.
El mapa de países miembros del Grupo Wikimedia (CEEWiki) de Centro y Este, Azul Oscuro: Fundadores, Azul Claro, Países invitados, Verde Oscuro: Colaboradores, Verde claro:Observadores

La reunión CEE Wikimedia fue la tercera reunión anual de Wikimedia colaboradores de Europa del Este y Central . Tomo lugar en Ucrania del 19-21 de Diciembre del 2014. Fué organizada por Wikimedia Ucrania.

La reunión es un seguimiento de previas reuniones: Reunión Wikimedia CEE edición 2012 en Belgrado, Serbia y Reunión Wikimedia CEE edición 2012 en Modra, Eslovaquia.

La principal meta de las reuniones es fortalecer la colaboración interestatal e internacional entre distintos capitulos de Wikimedia, organizaciones temáticas, grupos de usuarios y otras comunidades en Europa Central y del Este y sus regiones.

Resumen breve:

  • Fechas: del viernes 19 al domingo 21 de diciembre.

La reunión de Wikimedia CEE 2014: Universidad Nacional de Lingüística de Kyiv Edificio 3

  • Programme: versión de ensayo, te invitamos a que colabores con tus temas para presentaciones y sugerencias en Página de debate. Esta basada en las sugerencias de cada país deWikimedia CEE Reunión 2014/Preguntas y necesidades.
  • Subvenciones: La fundación proporcionará subvenciones para los representantes que no tienen financiamiento de sus capítulos (organizaciones temáticas / grupos de usuarios). Por favor selecciona la opción aplicable en el formulario de registro para solicitar una subvención.

El sumario del proceso de preparación lo pueden encontrar en las siguientes páginas:

Los resultados de la encuesta realizada al finalizar la conferencia están disponibles. Incluyen una evaluación general del evento, las sesiones más y menos útiles, los resultados e ideas para mejorar.

Véase también