VisualEditor/Newsletter/2020/April/es

This page is a translated version of the page VisualEditor/Newsletter/2020/April and the translation is 90% complete.

Editing news 2020 #1 – Discussion tools

Leerlo en otro idiomaLista de suscripción a este boletín multilingüe

 
Esta versión inicial de la herramienta de Respuestas firma e indenta los comentarios automáticamente.

El Equipo de edición ha estado trabajando en el proyecto de las páginas de discusión. El objetivo del proyecto de las páginas de discusión es ayudar a comunicarse entre los colaboradores más fácilmente en la wiki. El proyecto es resultado de la consulta de 2019 de las páginas de discusión.

 
En una futura actualización, el equipo planea probar una herramienta que permita enlazar fácilmente otro nombre de usuario, una opción de texto enriquecido, y otras herramientas.

El equipo está construyendo actualmente una nueva herramienta para responder a los comentarios. Esta versión preliminar puede firmar e indentar comentarios automáticamente. Prueba la nueva herramienta de Respuestas, por favor.

  • El 31 de marzo de 2020, la nueva herramienta de Respuestas está disponible como una opción Beta para los editores de cuatro Wikipedias: árabe, neerlandés, francés, y húngaro. Si tu comunidad también quiere acceder anticipadamente a la nueva herramienta, puedes contactar User:Whatamidoing (WMF)
  • El equipo está planeando algunos cambios. Revisa el diseño propuesto y comparte tus comentarios en la página de discusión. El equipo pondrá a prueba características como:
    • una manera fácil de mencionar a otro editor ("pinging"),
    • con la opción de editar texto enriquecido visualmente, y
    • Otras características identificadas por medio de pruebas de usuarios o recomendadas por editores.

Para saber más acerca de las actualizaciones del Equipo de Edición, añade tu nombre a la sección "Getting involved" de la página del proyecto. También puedes añadir a tu lista de seguimiento   estas páginas: la página principal del proyecto, Actualizaciones, Respuestas, and Pruebas de usuario.

PPelberg (WMF) (talk) & Whatamidoing (WMF) (talk)