Training modules/dashboard/slides/10815-using-a-talk-page/es

This page is a translated version of the page Training modules/dashboard/slides/10815-using-a-talk-page and the translation is 100% complete.

Usando una página de discusión

 

Detrás de cada gran artículo de Wikipedia están los Wikipedians trabajando juntos para hacerlo genial. Estos wikipedians coordinan su trabajo a través de una "página de discusión".

Cada artículo de Wikipedia tiene su propia página de discusión. La página de discusión es donde tienen lugar las conversaciones sobre el artículo.

Antes de comenzar a editar un artículo existente, echa un vistazo a la página de discusión. Puedes obtener una idea de las discusiones que están en curso. Las páginas de discusión son un buen lugar para presentar tus planes para mejorar ese artículo. Comparte los libros o artículos que deseas usar para mejorar el artículo y haz preguntas si las tienes. Los wikipedians interesados ​​en el tema a menudo tomarán nota e intentarán ayudarte. Es bueno publicar cosas antes de realizar tus modificaciones, pero no tienes que esperar "permiso" para realizar un cambio. Recuerda: ¡Sé audaz!

Para añadir un mensaje, pulsa el botón "Nueva sección" en la parte superior de la página. Asegúrate de añadir tus comentarios en la parte inferior de la página de discusión y dar un título a tu mensaje.

Los wikipedians asumen que estarás leyendo los mensajes dejados en tu página de discusión de usuarios y en las páginas de discusión de artículos. También puedes usar estas páginas para dejar mensajes a otros.

Recuerda, debes usar WikiCode en la página de discusión. No hay opción de VisualEditor.