Template:Community Wishlist Survey/section-smaller-projects/es

This page is a translated version of the page Template:Community Wishlist Survey/section-smaller-projects and the translation is 100% complete.
 

Es frecuente que la mayoría de las propuestas que terminan en el top 10 sean para los proyectos más grandes – las grandes Wikipedias y Commons. Hay muchos grupos y proyectos menores que no tienen suficiente poder de voto para impulsar sus propuestas al top 10, pero que están haciendo un trabajo importante para nuestro movimiento.

Nuestro equipo tiene un compromiso para trabajar en proyectos que ayuda fuera de grupos más pequeños, incluyendo campaña y organizadores de programa, GLAM participantes, proyectos más pequeños como Wikisource y Wiktionary, y auxiliares y CheckUsers.

Teniendo proyectos más pequeños' propuestas en el Wishlist la encuesta es importante — ayuda nuestro equipo y el Wikimedia la fundación en términos generales sabe lo que personas en necesidad de grupos más pequeños. Tan sí, complacer venido y correo vuestras propuestas, incluso si no piensas conseguirás a la parte superior 10!