Estrategia/Movimiento Wikimedia/2017/Actualizaciones/Resumen 2 de actualizaciones del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia

Resumen #2 de actualizaciones del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia

Nota: Disculpas por las publicaciones cruzadas y envíos en inglés. Este mensaje está disponible para su traducción en Meta-Wiki.

Como mencionamos el mes pasado, el movimiento Wikimedia está comenzando una discusión de estrategia a través de todo el movimiento, un proceso que se extenderá a lo largo de 2017. Esta discusión de estrategia del movimiento se centrará en el futuro de nuestro movimiento: a dónde queremos ir juntos, y lo que queremos conseguir.

Las actualizaciones regulares se están enviando a la lista de correo Wikimedia-l, y publicando en Meta-Wiki. Cada mes, estamos enviando revisiones de estas actualizaciones a esta página también. Regístrate para recibir anuncios futuros y destacados mensuales de las actualizaciones de estrategia en tu página de discusión de usuario.

A continuación un resumen de las actualizaciones que se han enviado desde nuestro mensaje el mes pasado:

Mas información sobre la estrategia del movimiento está disponible en el portal de estrategia del movimiento Wikimedia 2017 en Meta-Wiki.

Publicado por la entrega de mensajes MediaWiki en nombre de la Fundación Wikimedia, 19:46, 9 de marzo de 2017 (UTC) • ⧼por favor-traducir⧽Obtener ayuda