Estrategia/Wikimedia movimiento/2017/Actualizaciones/12 de abril de 2017 - Actualización 13 sobre el proceso de estrategia del movimiento Wikimedia

Mensaje de Katherine Maher

Este mensaje, "12 de abril: Actualización del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia (#13)", fue enviado por Katherine Maher el 12 de abril de 2017.

Hola a todos,

Resumen: El primer ciclo de las conversaciones de estrategia finalizará pronto. Esperamos que aportes con tu respuesta a esta pregunta: ¿Qué es lo que queremos construir o lograr como movimiento en los próximos 15 años?

Esta fase ha sido una oportunidad para encontrar nuevas ideas. La fase siguiente consistirá en refinar estas ideas para llegar a algún consenso sobre las más importantes. ¡Esto significa que todavía habrá oportunidades de aportar en el futuro! También significa que el enfoque de la conversación cambiará. Si estás interesado en generar nuevas ideas creativas sobre el futuro de nuestros proyectos, ¡ahora es el momento de compartir tus pensamientos!

Participar es sencillo. Revisa la página de participación en el portal de estrategia del movimiento en Meta-Wiki para más información. Encuentra discusiones en línea, reuniones locales y una encuesta en Meta-Wiki.

Una nota: En consideración a los feriados de Semana Santa y Pascua que observan personas de todo el mundo esta semana y fin de semana, hemos movido el día de cierre de este ciclo de discusión para el final del 18 de abril (23:59 UTC). Esto significa que tienes unos días adicionales para compartir tus ideas -grandes y pequeñas- para el futuro de Wikimedia.

Una vez que este ciclo de discusión termine la próxima semana, estaremos reuniendo las temáticas de todas las discusiones globales y las publicaremos en Meta-Wiki. Esto incluye conversaciones en las wikis, reuniones con expertos, discusiones de los afiliados y todas las demás que hemos documentado.

La próxima fase de discusión comenzará el 1 de mayo. Estaremos trabajando juntos para priorizar las declaraciones de tema. Más información sobre este ciclo está disponible en Meta-Wiki, y les compartiremos más cuando este ciclo comience.

Ya he visto y oído algunas ideas fantásticas de nuestro primer ciclo de discusión estas últimas semanas. ¡Quedo a la espera de ver aquellas ideas que surjan en los días finales de este ciclo!

Un cordial saludo (N. d. T.: en español en el mensaje original),
Katherine