Estrategia/Movimiento Wikimedia/2017/Ciclo 2/Kit de herramientas

This page is a translated version of the page Strategy/Wikimedia movement/2017/Cycle 2/Organize/Toolkit and the translation is 100% complete.

Propósito de las discusiones

Nuestro objetivo como movimiento es identificar una dirección que alinee e inspire todo en nuestro camino hacia el año 2030. Nos ayude a organizar y priorizar mejor nuestras actividades en todo el movimiento. Pero que sea lo suficientemente flexible para ser aplicable en una forma amplia y con el paso del tiempo. En las discusiones del ciclo 2, los participantes se reunirán para hablar sobre el futuro global del movimiento y debatir los temas principales que se obtuvieron del primer ciclo de discusión, y poder discutir las concesiones.

Agendas recomendadas para las discusiones

Además las discusiones en línea, tanto en Meta como en tu wiki principal, hemos proyectado otros 3 tipos de discusión. Les proporcionaremos una guía de facilitación personalizada para ayudarles a conducir estas conversaciones:

  1.   Conversaciones en wiki
  2.   Taller presencial
  3.   Sesión "virtual" o por vídeo/teleconferencia
  4.   Conversaciones en línea fuera de las wikis (Facebook, WhatsApp, etc.) (formato de 3 semanas)

Preparándose para la discusión

Por favor, haz que los participantes revisen antes de la reunión las siguientes premisas y expectativas.

Premisas compartidas

Las premisas son las propuestas básicas que comparten todos los participantes y en las que deberían basarse sus argumentos.

Principios de comportamiento

Los participantes aceptan seguir los siguientes principios de comportamiento: