Community Wishlist Survey 2022/Citations/Cite extension enhancement/Proposal/es

This page is a translated version of the page Community Wishlist Survey 2022/Citations/Cite extension enhancement/Proposal and the translation is 91% complete.
  • Problem: Necesito una forma de controlar la visibilidad de un texto dependiendo de si <reference group=… /> contiene una lista vacía o si existen algunas referencias en el buffer.

En Wikisource, una página típica en el espacio de nombres principal es muy corta de por sí; sin embargo, puede incluir una cantidad de texto considerable por transclusión.

Información acerca del
título
autor, etc.
<pages index=… from=… to=… />
==References==
<references/>

[[Category:…]]

La sección ==Referencias== ⏎ <references /> (u otra plantilla similar) solo debería figurar en la página si existen referencias que listar. Por otro lado, una lista de referencias no tiene el mejor aspecto sin un encabezamiento de sección que la preceda.
Ciertos cambios en las páginas transcluidas pueden conllevar que la sección de referencias se convierta o bien en necesaria, o bien en prescindible. Debido al flujo de trabajo, no siempre es posible saber por adelantado cuál de estas dos circunstancias se va a producir. Finalmente, durante la preparación de una serie de páginas (capítulos de un libro) es deseable que no sea necesario ningún ajuste manual aparte los números de página en la etiqueta <pages ...>.

  • Proposed solution: Un nuevo hook del analizador sintáctico para la extensión Cite. Llamémoslo <refEmpty>.


so

<refEmpty group=ABC >==References== ⏎ <references/></refEmpty>
escondería el contenido cuando el buffer de referencias está vacío, o lo mostraría si fuera necesario.