Wiki Loves the Olympics 2020/es

This page is a translated version of the page Wiki Loves the Olympics 2020 and the translation is 100% complete.

Wiki Loves the Olympics 2020
15 de julio de 2020 - 15 de agosto de 2020

¡Bienvenido/a al concurso de edición de Wikipedia en torno a los Juegos Olímpicos!

  • ¿Qué?: en 2020 estaba previsto celebrar una nueva edición de los Juegos Olímpicos de Verano. Sin embargo, debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus, estos se aplazaron. A pesar de ello, nos entusiasma la idea de mantener la propuesta para mejorar y aumentar el contenido sobre las Olimpiadas, y para esta tercera edición proponemos centrarnos en medallistas, tanto olímpicos como paralímpicos, de cualquier edición de los juegos. Puedes participar en cualquier idioma. Las listas de artículos son sugerencias y puedes crear o ampliar otros.
  • ¿Cuándo?: el concurso de edición se extenderá desde las 00:01 del 15 de julio hasta las 23:59 del 15 de agosto de 2020 (UTC).
  • ¿Cómo?: se pueden lograr puntos creando artículos nuevos o ampliando los ya existentes, siempre que estos estén relacionados con medallistas de Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno y Verano. Los artículos deben tener un tamaño mínimo de 3000 bytes y contar con referencias. Las páginas cuyo contenido esté basado en meros listados o en plantillas no puntúan. El sistema de puntuación es el siguiente (no olvides anotar los puntos que otorga cada artículo que trabajes en la sección de participantes):
  • +1 punto por cada 1000 bytes de contenido añadido.
  • +1 punto si el artículo es nuevo.
  • +1 punto si el artículo es sobre atletas paralímpicos.
  • +1 punto si el artículo es sobre mujeres.
  • ¿Quién?: personas interesadas en colaborar con Wikipedia y mejorar o traducir artículos relacionados con los Juegos Olímpicos. Solo es necesario contar con una cuenta de usuario de antemano. Para participar hay que registrarse en la sección de participantes.
  • ¿Por qué?: el concurso está organizado por Wikimedia España: nuestra meta es poner a disposición del público todo el conocimiento libre acerca de los Juegos Olímpicos en todos los idiomas. Si tu organización o institución quiere colaborar con este concurso, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Wiki Loves the Olympics 2020
Detalles del concurso
Wiki Loves the Olympics 2020
Premios
Prizes
Listas de artículos
Participantes
Participants
Ayuda
Help