User talk:MarcoAurelio/Archives/2020-08

Latest comment: 3 years ago by MarcoAurelio in topic Autorizo que mi cuenta se cierre

The Signpost: 2 August 2020

Me ha bloqueado Taichi en Wikcionario en español

Hola Marco Aurelio;

Buenos días, solo escribo para avisar que Taichi me ha bloqueado de forma definitiva en Wikcionario en Español, él realizó el bloque sin consenso de ningún usuario y de forma arbitraria y risible acorde a lo publicó en el café en mismo, solo Lin linao respondió. Su causa de mi bloqueo no procede porque nadie ha opuesto a que yo fuera bloqueado. De antemano gracias por escucharme.

Wikcionario:Café
Náhuatl
¿Y qué opina usted respecto a esto?
No somos amigos Taichi y yo. Somos usuarios comprometidos, al igual que tú; ¿qué acaso somos amigos tú y yo por participar en Wikipedia? En verdad no creo que quieras que presente todas las evidencias que puedo encontrar en el Wikcionario. Te lo reitero, no quiero pasar las siguientes semanas aquí, de igual manera espero no volver a ver ediciones desde IP's en artículos de tu interés en Wikipedia en español, como Tequixquiac. Ya que implicaría que estás evadiendo tu bloqueo y que te importan poco las normas de Wikimedia Foundation. Y serían tus acciones las que provocarían que yo interviniera, no por odio o envidia, sino como simple respuesta a lo que mal hagas. Akapochtli (discusión) 00:22 15 jul 2020 (UTC)
  • Dado que ha pasado un mes y ningún administrador se ha opuesto a la propuesta, por silencio administrativo asumo la decisión del bloqueo indefinido de la cuenta de Marrovi. Que quede claro que esto lo hago como administrador de Wikcionario, viendo la situación crosswiki que rodea a este usuario. Wikcionario es un proyecto muy pequeño y sensible como para volvernos en una especie de refugio para esta clase de usuarios. Taichi - (あ!) 04:43 7 ago 2020 (UTC)

Desconozco el grado de poder que les han cedido a estos administradores porque juegan con los usuarios, los amenazan y se burlan de los mismos; ya que es bastante raro que estas personas no se comporten civilizadamente debido al cargo que tienen.--Marrovi (talk) 03:28, 9 August 2020 (UTC)

cleaning up Central Notices

Hi Martin,

Thank you for sorting through the Central Notices request page. Would you be as kind to check and if needed change the category of the closed requests as well next time? Like so. Thanks! Ciell (talk) 16:02, 16 August 2020 (UTC)

@Ciell: I think that you mean @Martin Urbanec? —MarcoAurelio (talk) 16:05, 16 August 2020 (UTC)
Haha, OMG yes, I'm sorry!   Ciell (talk) 16:24, 16 August 2020 (UTC)
hehe, can happen. i thought i already did so, but apparently i forgot to :-). thanks for the info, @Ciell. Martin Urbanec (talk) 16:45, 16 August 2020 (UTC)
This section was archived on a request by: —MarcoAurelio (talk) 09:46, 21 August 2020 (UTC)

Notificación

Mensaje a Frank C. Müller.

This section was archived on a request by: —MarcoAurelio (talk) 22:38, 24 August 2020 (UTC)

Autorizo que mi cuenta se cierre

Hola Marco Aurelio;

Buenas tardes, la persecución en todos los proyectos que se ha dado contra mi es verdad y lo sé por que me lo notifican otros compañeros suyos, se me está bloqueando por razones sin sentido y como muestra basta ver los comentarios del café en Wikcionario en Español. Yo soy miembro de la Universidad Nacional Autónoma de México y todo este tiempo estuve vigilando como un espía universitario, si existe una aceptación real de los pueblos indígenas en proyectos de Wikipedia, por ende los comentarios hacia Wikipedia no son nada favorables por parte de los propios pueblos indígenas en diversos países latinoamericanos.

Yo, personalmente le autorizo que cierre mi cuenta de Marrovi para todos los proyectos de Wikipedia, lo que la Academia Mexicana de Escritores Indígenas (Filial de la Universidad Nacional Autónoma de México) me pedía que vigilara e investigara; ya lo obtuvieron y lo evaluaron a través de mi cuenta personal, fuí su medio para investigar los perfiles de las personas que asignan como administradores, el trabajo era ver la reacción, comportamiento y modo de relación con los usuarios comunes, datos obtenidos que también sirvieron para investigadores de otros campos universitarios.

Si quieren eliminar mis imágenes en Commons lo pueden hacer, pero si creen que les pueda servir, adelante son fotos de mis viajes personales por el mundo. De nuestra parte, ya tienen cerradas las puertas de Wikipedia para trabajar con líderes, escritores, maestros y alumnos de los pueblos indígenas de México y de algunos países Latinoamericanos. Se están investigando las demás plataformas de la globalización como Facebook o Wappsap con otros compañeros; fuí yo el asignado para investigar a Wikipedia.--Marrovi (talk) 20:25, 21 August 2020 (UTC)

Usted siempre fue un caballero y debo reconocer que se comportó a la altura, tal vez usted siempre sospechó que yo era un espía universitario y por eso me trató de forma diferente a un usuario común. Gracias por la atención; tampoco soy mala persona eso lo saben los que me conocen en persona, solo que ya no se compartirá información de los pueblos indígenas a sus colegas para su plataforma de datos, eso me lo dejaron claro y por eso ya no volveré a editar más, tenga usted la tranquilidad que a partir de este momento ya no editaré más en ningún proyecto. Al menos van descansar de mí, del marrano mexicano (del judeoconverso católico que regresó al judaísmo sefardí) que le hizo ver su suerte a varios, mi nombre es Manuel Rodríguez Villegas para lo que se le ofrezca cuando venga a México. Shalom.--Marrovi (talk) 20:44, 21 August 2020 (UTC)
This section was archived on a request by: —MarcoAurelio (talk) 22:38, 24 August 2020 (UTC)

The Signpost: 30 August 2020

Return to the user page of "MarcoAurelio/Archives/2020-08".