This page is a translated version of the page Grants:MSIG/Approach and the translation is 100% complete.

El enfoque de las subvenciones para la aplicación de la Estrategia de Movimiento (2021-22) avanza en tres pasos cruciales. Estos pasos nos ayudan a todos a mantenernos centrados en nuestro objetivo común de la aplicación de la Estrategia de Movimiento para 2030. Estos pasos tienen por objeto mejorar la colaboración y la recopilación de información para orientar las propuestas de subvención.

Paso 1 - Identificar las iniciativas que los miembros de la comunidad están dispuestos a poner en práctica

En esta ronda, las subvenciones se centran en cuatro iniciativas prioritarias:

Aunque estas son las prioridades identificadas, puedes presentar propuestas sobre otras iniciativas. Si hay al menos 5 propuestas diferentes sobre una iniciativa concreta, también la priorizaremos.

Paso 2 - Encontrar nuevas ideas a través de la participación comunitaria

Las distintas comunidades tienen diferentes prioridades y, por tanto, diferentes ideas sobre lo que hay que trabajar a continuación. Estamos deseando saber más sobre sus propias necesidades y prioridades y las formas en que se pueden abordar esos retos mediante la aplicación de la Estrategia de Movimiento.

Los debates y las consultas sobre las ideas pueden requerir cierto esfuerzo de organización y coordinación. El equipo de Estrategia y Gobernanza del Movimiento puede proporcionar apoyo técnico a las comunidades y a los afiliados que debaten estas nuevas ideas relacionadas con las iniciativas de interés.

Las ideas que florezcan a través de esta participación comunitaria pueden llevar a priorizar otras iniciativas y propuestas.

Por favor, comprueba si existen conversaciones en curso relacionadas con tu idea antes de iniciar una nueva conversación.

Paso 3 - Desarrollar planes para aplicar las iniciativas

Buscaremos activamente a afiliados y voluntarios interesados en elaborar planes para poner en práctica iniciativas concretas y otras ideas incipientes. Con ellos, también elaboraremos ejemplos para ayudarte a presentar tu propio plan.

Hay una lista de ideas recopiladas hasta ahora.

Si quieres ver ejemplos de iniciativas que no son el centro de atención de un trimestre determinado, pero que te interesan, puedes consultar con los voluntarios y afiliados, y cuando haya hasta 5 solicitantes interesados, nos centraremos en esa iniciativa y desarrollaremos ejemplos que puedan ayudar a tu presentación.