Entrega de mensajes globales/Objetivos/Wikidata

This page is a translated version of the page Global message delivery/Targets/Wikidata and the translation is 92% complete.
Outdated translations are marked like this.

Añade tu nombre de usuario y wiki principal abajo para recibir periódicamente el boletín informativo de Wikidata en tu página de discusión. Puedes encontrar ediciones anteriores en el archivo. Para desuscribirte, solo tienes que quitar tu nombre de la lista.

Páginas comunitarias

Wikis comunitarias

Wikis para proyectos con múltiples ediciones (ordenados por código de idioma)


Usuarios

Tenga en cuenta que los mensajes no se envían a las páginas de los usuarios (en el espacio "Usuario:" o su traducción local), sino solo a las páginas de "Usuario discusión:". Pero aún puede preferir suscribirse con una subpágina en lugar de su página de discusión normal: simplemente agregue una barra inclinada "/" y el nombre de la subpágina después de su nombre de usuario.

Los usuarios con el mismo nombre pueden suscribirse en múltiples wikis (normalmente no es necesario para los usuarios que utilizan el inicio de sesión de un solo usuario). Para evitar suscripciones duplicadas y facilitar la cancelación de la suscripción, mantenga la lista ordenada por nombre de usuario y agrupe varias suscripciones (en varios wikis) para el mismo nombre de usuario en elementos sucesivos de la lista (no en el mismo línea, ya que podría romper el programa que procesa la lista).

No una carta

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z


Otro no latino (LTR)


Otro no latino (RTL)