Community Tech/Encuesta sobre los deseos de la comunidad/Invitación

This page is a translated version of the page Community Tech/Community Wishlist Survey/Invitation and the translation is 100% complete.


Encuesta sobre los deseos de la comunidad

¡Hola a todos!

El equipo Community Tech en la Fundación Wikimedia se concentra en desarrollar una mejor curaduría y moderación de herramientas para editores expertos de Wikimedia. Vamos a comenzar una encuesta sobre los deseos de la comunidad para encontrar los proyectos más útiles en que podamos trabajar.

En la primera etapa de la encuesta, estamos invitando a los editores activos a presentar propuestas breves, donde expliquen el proyecto en el que les gustaría que trabajemos, y porqué es importante. La etapa 1 tendrá una duración de dos semanas. En la etapa 2, vamos a pedirle a estos editores que voten sobre estas propuestas. Luego, vamos a analizar cuáles son las 10 propuestas más votadas, y crearemos una lista de prioridades.

Aunque la mayor parte del proceso se realizará en inglés, vamos a invitar a personas de cualquier wiki de Wikimedia a enviar propuestas. También invitaremos a traductores voluntarios para que traduzcan las propuestas al inglés.

Tu propuesta debe incluir lo siguiente: el problema a solucionar, quién se beneficiará y una propuesta de solución, si conoces alguna. Puedes enviar tu propuesta en la página de la Encuesta sobre los Deseos de la Comunidad utilizando el campo de entrada y el botón azul grande. Se admitirán propuestas durante 2 semanas, hasta el 23 de noviembre.

¡Queremos conocer tus ideas!



Encuesta sobre los deseos de la comunidad

¡Hola a todos!

Ya iniciamos la segunda parte de la «Encuesta sobre los deseos de la comunidad» organizada por el equipo de «Tecnología para la comunidad» e invitamos a todos los colaboradores activos a votar por las propuestas que hemos recibido.

Gracias a ti y a otros colaboradores de Wikimedia, el equipo ha recibido 111 propuestas. Las hemos organizado por categorías y ¡ahora es el momento de votar! Puedes votar cualquier propuesta que aparece en las páginas usando la etiqueta {{Support}}. Asimismo, se pueden añadir comentarios que señalen aspectos negativos o positivos, pero sólo se contarán los votos de apoyo. El periodo de votación durará 2 semanas, hasta el 14 de diciembre.

Las propuestas que obtengan el mayor número de votos de apoyo formarán parte de la lista de máxima prioridad que el equipo analizará y llevará a cabo. Agradecemos tu participación. No dudes en darnos tu opinión.