Liberad a Bassel/Mensajes masivos/Sondeo de opinión sobre la pancarta para liberar a Bassel 2015

This page is a translated version of the page Bassel Khartabil/MassMessages/2015 Free Bassel banner straw poll and the translation is 100% complete.

Este es un mensaje sobre la propuesta de una pancarta en 2015 para liberar a Bassel. Hay traducciones disponibles.

¡Hola a todos!

Este mensaje es para informarle a todos los colaboradores de Wikimedia que deseamos su opinión en un sondeo en Meta-Wiki.

Como algunos ya deben saber, un pequeño grupo de voluntarios de Wikimedia propuso una campaña con una pancarta para informar a los lectores de Wikipedia sobre la situación urgente de nuestro compañero wikipedista, desarrollador de aplicaciones de código abierto y activista de Creative Commons: Bassel Khartabil. El grupo preparó una propuesta para la pancarta y una página con detalles y un grupo de traductores voluntarios la tradujo a más de media docena de idiomas.

Queremos su opinión para decidir si la comunidad global de Wikimedia aprueba el inicio de la campaña con la pancarta pidiendo a los lectores de Wikipedia que contacten al gobierno Sirio para que libere a Bassel de prisión. Sabemos que esta campaña no tiene precedentes en la historia de Wikipedia y por eso queremos el consenso más amplio posible en la comunidad.

Le pedimos a todos que, en la medida de lo posible, participen en el sondeo y en la discusión y la difundan en sus comunidades lo más pronto posible dada la urgencia de la situación de Bassel y lo ajustado del calendario.

(Les pedimos disculpas por escribir en inglés, les agradeceríamos si nos ayudan a traducir el mensaje a su propio idioma).

¡Gracias por su participación!

Publicado por el sistema de entrega de mensajes de MediaWiki 17 de mayo de 2015, 17:15 (UTC) • TraduceObtén ayuda