El acceso a políticas de la información no públicas/MensajesMasivos/Notificación inicial a los voluntarios

Outdated translations are marked like this.

Este es un mensaje de la Fundación Wikimedia. Hay traducciones disponibles.

 

Como ustedes saben, la Junta Directiva de la Fundación Wikimedia aprobó una nueva "Política de acceso a información no pública" el 25 de abril del 2014 después de una consulta a la comunidad. La política anterior se ha mantenido en su lugar hasta que la nueva política pueda ser implementada. Esa labor de aplicación ya se está haciendo, y estamos comenzando la transición a la nueva política.

Una parte importante de esa transición es ayudar a los voluntarios como tú a firmar el acuerdo de confidencialidad requerido. Se requiere que todos los voluntarios de Wikimedia con el acceso a la información no pública firmen este nuevo acuerdo, y hemos preparado alguna documentación para ayudarles a hacerlo.

La Fundación Wikimedia necesita que todas las personas con acceso a información no-pública firmen el nuevo acuerdo de confidencialidad antes del 15 de diciembre de 2015 (los usuarios de OTRS tienen hasta el 31 de diciembre de 2015) para mantener su acceso. Usted está recibiendo este correo electrónico porque usted tiene acceso a la información no pública y está obligado a firmar el acuerdo de confidencialidad en virtud de la nueva política. Si usted no firma el nuevo acuerdo de confidencialidad antes del 15 de diciembrede 2015, usted perderá acceso a la información no-pública.

La firma del acuerdo de confidencialidad para información no pública se lleva a cabo y se le da seguimiento utilizando Legalpad en Phabricator. El acuerdo general de confidencialidad ya está listo y el acuerdo para usuarios de OTRS estará listo después del 22 de septiembre. Hemos preparado una guía en Meta-Wiki para ayudarle a crear su cuenta en Phabricator y firmar el nuevo acuerdo: Acuerdo de confidencialidad para información no pública/Cómo firmar

Si tiene alguna pregunta o algún problema, durante la firma del nuevo acuerdo, por favor visite esta página de discusión o envíeme un correo (gvarnum wikimedia.org). Una vez más, por favor firme este acuerdo de confidencialidad antes del 15 de diciembre del 2015 para mantener su acceso a la información no pública (los usuarios de OTRS tienen hasta el 31 de diciembre). Si no desea conservar este acceso, por favor hágamelo saber y vamos a enviar su solicitud a las personas apropiadas .

Gracias,
Gregory Varnum (Usuario:GVarnum-WMF), Fundación Wikimedia

Publicado por el sistema de entrega de mensajes de MediaWiki. 15:00, 15 September 2015 (UTC) • TraduceObtén ayuda


Páginas relativas a la privacidad