Política de acceso a la información no pública/Mensajes masivos/Notificación inicial a los voluntarios de OTRS

Outdated translations are marked like this.

Este es un mensaje de la Fundación Wikimedia. Hay traducciones disponibles.

 

Como ustedes saben, la junta directiva de la Fundación Wikimedia aprobó una nueva «Política de acceso a información no pública» el 25 de abril del 2014 después de una consulta a la comunidad. La política anterior se mantiene vigente hasta que la nueva política pueda ser implementada. Ya inició el proceso de implementación y estamos comenzando la transición a la nueva política.

Ayudar a los voluntarios a firmar el acuerdo de confidencialidad necesario es una parte importante de la transición. Todos los voluntarios de Wikimedia con acceso a información no pública deben firmar este nuevo acuerdo y hemos preparado algunos documentos para ayudarte a hacerlo.

La Fundación Wikimedia necesita que todos los voluntarios de OTRS firmen el nuevo acuerdo de confidencialidad antes del 31 de diciembre de 2015 para conservar su acceso. Recibiste este correo electrónico porque fuiste identificado como un voluntario de OTRS y debes firmar el nuevo acuerdo de confidencialidad según la nueva política. Si no firmas el acuerdo de confidencialidad antes del 31 de diciembre de 2015 perderás el acceso a OTRS. Los voluntarios de OTRS tienen un acuerdo específico disponible. Si ya has firmado el acuerdo general de confidencialidad recientemente por otra función (como verificador de usuarios o supresor de ediciones) no necesitas firmarlo de nuevo pero debes firmar el acuerdo para OTRS.

La firma del acuerdo de confidencialidad se realiza y registra usando el Legalpad de Phabricator. Hemos preparado una guía en Meta-Wiki para ayudarte a crear tu cuenta en Phabricator y firmar el nuevo acuerdo: Acuerdo de confidencialidad para información no pública/Cómo firmar.

Si tienes preguntas o problemas al firmar el nuevo acuerdo, por favor visita esta página de discusión o envíame un correo electrónico (gvarnum wikimedia.org). De nuevo, por favor firma este acuerdo de confidencialidad antes del 31 de diciembre para conservar tu acceso a OTRS. Si no deseas conservar el acceso, notifícamelo y le enviaremos tu solicitud a las personas apropiadas.

Gracias,
Gregory Varnum (Usuario:GVarnum-WMF), Fundación Wikimedia

Publicado por el servicio de entrega de mensajes de MediaWiki 21:20, 28 September 2015 (UTC) • TraducirObtener ayuda


Páginas relativas a la privacidad