Wikimedia UK

This page is a translated version of the page Wikimedia UK and the translation is 86% complete.
Wikimedia IN
Abre el conocimiento para todos

Wikimedia Reino Unido es el capítulo de Wikimedia para el Reino Unido. Fue fundado en noviembre de 2008 y aprobado por la Fundación Wikimedia el 12 de enero de 2009. También es una asociación caritativa registrada con número 1144513.

Actividades

Wikimedia Reino Unido organiza eventos de extensión como editatones y sesiones de entrenamiento en todo el país donde los nuevos usuarios pueden contribuir juntos a los proyectos de Wikimedia. También trabajamos con instituciones para mejorar la calidad del contenido en Wikipedia. Conoce más sobre algunas de nuestras actividades

  • Colaboraciones culturales (Colaboraciones GLAM): Colaboramos con instituciones culturales de todo el país para ayudarles a compartir la información que poseen a través de Wikipedia y sus sitios hermanos.
  • Extensión hacia expertos: Trabajamos con expertos y académicos, involucrándolos para que contribuyan su conocimiento a los proyectos Wikimedia.
  • Proyectos educativos: Promovemos el uso de los sitios Wikimedia como recursos educativos.
  • Entrenamiento: Desarrollamos numerosos eventos de entrenamiento para ayudar a la gente a aprender como contribuir a Wikipedia y a sus sitios hermanos.

Cómo colaborar

Hay muchas maneras de meterte en nuestro trabajo. Véase usted maneras de contribuir:

  • Devenida un miembro – los miembros juegan una función clave en shaping el futuro del Capítulo. La afiliación es abierta a todo y costes justo £5 un año.
  • Atienden un acontecimiento – organizamos y acontecimientos de soporte por todas partes el país; por qué no ir a uno te te acercas?

Para obtener más información puedes consultar www.wikimedia.org.uk.