VisualEditor/Newsletter/2023/February/es

This page is a translated version of the page VisualEditor/Newsletter/2023/February and the translation is 100% complete.

Editing news 2023 #1

Leer esto en otro idiomaLista de suscripción a este boletín en varios idiomas

Este boletín incluye dos actualizaciones clave sobre el trabajo hecho por el equipo de Edición :

  1. El equipo de Edición terminará de añadir nuevas características a la Talk_pages_project y las desplegará.
  2. El equipo también comenzará un nuevo proyecto, Edit check.

Páginas de discusión del proyecto

 
Los cambios que se avecinan

El equipo de Edición casi concluyó la primera fase del Proyecto páginas de discusión Casi todas las nuevas características ya están disponibles en modo Beta para Discussion tools

Se mostrará información sobre la actividad en una discusión, tal como la fecha del comentario más reciente. Pronto existirá un nuevo botón de "Add topic". Podrás desactivar estas funciones en Special:Preferences#mw-prefsection-editing-discussion. Por favor, dinos qué te parece.

 
Tasa de finalización de ediciones diarias por grupo de prueba: Herramienta de Discusión DiscussionTools (grupo de prueba) y vista de Interfaz móvil MobileFronted (grupo de control)

Se ha concluido un test A/B paraDiscussion tools en el sitio móvil. Los editores fueron más productivos con Discussion tools. El equipo de Edición habilitará estas características para todos los editores en el sitio móvil.

Nuevo Proyecto: Comprobar Ediciones

El equipo de edición está comenzando un proyecto para ayudar a editores principiantes de Wikipedia. Permitirá que la gente identifique algunos problemas antes de que hagan click en "Publish changes". La primera herramienta alentará a las personas a agregar referencias cuando incorporen nuevo contenido. Por favor consulte la página para más información. Puedes unirte a la conferencia el 3 March 2023 para aprender más.

Whatamidoing (WMF) (talk)